Cardi B hizo una increíble fiesta de cumpleaños, ¡Mira quienes asistieron!

La rapera disfrutó de su natalicio y lo compartió con familiares y amigos. Cardi B festejó su 29° cumpleaños en Los Ángeles.

A poco de haberse convertido en madre por segunda vez, Cardi B disfruta de un cumpleaños alucinante rodeada de amor.

La rapera realizó dos festejos. En primer lugar, hizo un pre-cumpleaños con su esposo Offset y su familia en Giorgio Baldi en Santa Mónica.

Sin embargo, más tarde llegó la hora de la fiesta. La artista, que cumplió apenas 29 años, aprovechó los permisos post-coronavirus para festejar su natalicio con amigos.

La rapera de “WAP” celebró su cumpleaños número 29 con una fiesta temática de dancehall en LA River Studios el lunes por la noche.

Cardi se aseguró de exhibir su físico curvilíneo vistiendo un sujetador-camisa Laurel DeWitt con estampado animal con medias de rejilla negras y tacones, los cuales más tarde tuvo que retirarse.

No te pierdas: Tras ser madre, una sensual Cardi B posa en la Fashion Week de París

A ello le sumó accesorios de Chanel, pantalones cortos y medias recortadas por encima.

En la fiesta repleta de amigos y estrellas se encontraban celebridades de todo tipo. Por supuesto, Offset fue el primero en la lista.

A él se sumó Lizzo, quien lució un transparente vestido violeta que dejaba al descubierto todas sus curvas (y más).

También estuvo presente la modelo Chantelle Brown-Young, mejor conocida como Winnie Harlow, quien portó un atuendo súper colorido.

Con un vestido tejido escotado en color amarillo, verde y rojo, y sumando un saco rojo, la modelo dio el presente en la fiesta. Acompañó con unas botas altas hasta las rodillas amarillas, un bolso del mismo color y gran cantidad de joyas en sus muñecas.

Más tarde llegó a la fiesta la cantante brasilera Anitta, acompañada por un joven. La artista lució unas calzas turquesas con orificios, un top en un verde claro y unas gafas de sol ideales para la fiesta.

Cardi B festejó en su fiesta luego de recibir una increíble mansión por su cumpleaños. Su esposo le regaló una increíble casa que Cardi alardeó en Instagram.

La nueva mansión de Cardi B y Offset

En un video que apenas supera el minuto y medio, la cantante de WAP hizo pública en Instagram la mansión que su esposo le obsequió por su cumpleaños.

La rapera agradeció con un tierno mensaje el detalle de Offset de haber tenido en cuenta sus deseos y escuchar sus ideas.

Al parecer, Cardi venía con la idea de invertir en propiedades, por lo que este regalo es exactamente lo que más anhelaba.

“Estoy tan feliz de que realmente me estuvieras escuchando y no solo sonriendo y asintiendo con la cabeza para que yo dejara de hablarte de eso”, escribió la rapera.

Y siguió: “dos, no crees que mis ideas de inversión son descabelladas y tres, me encanta que le pidieras a mi papá que trabajara contigo en esto.”

Tras un largo agradecimiento a su esposo, la rapera no pudo evitar sus impulsos y cerró el mensaje con un pícaro guiño hacia su pareja.

“Te ♥ ️ ♥ ️ tanto y no puedo esperar a que esta resaca desaparezca para poder mostrarte todo mi agradecimiento”, acompañado de emojis de diablito.

Continúa leyendo: Lizzo luce espléndida luego del lanzamiento de “Rumors” junto a Cardi B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí