La famosa rapera, que siempre encuentra la manera de romper la internet, nos volvió a sorprender con un look digno de una película de ciencia ficción.
Esta semana Cardi B y su esposo Offset salieron de compras por Los Ángeles, más específicamente, por la exclusiva calle de marcas de lujo Rodeo Drive de Beverly Hills.
La intérprete de WAP no pudo dejar pasar la oportunidad de robarse todas las miradas, como si se tratara de uno de los tantos eventos de moda a los que no pudo asistir el año pasado a causa de la pandemia.
No te pierdas: Cardi B de incógnito tras hacer historia en los AMAs
Y terminó usando los pasillos de la tienda como su pasarela personal para mostrar todos los lados de su despampanante look.
La cantante de 28 años lució su increíble figura en un asombroso vestido rojo con efecto cósmico que parecía salido de la película “El quinto elemento”.
El vestido creado por el diseñador Pierre-Louis Auvray, reconocido por sus elaboradas piezas bizarras y futuristas, está compuesto por tela semitransparente estampada con una figura femenina y efecto galáctico.
Se completa en la parte superior como si fuera un suéter blanco de mangas cortas y cuello alto, tiene un borde con forma de corazón alrededor de su amplio pecho, y como detalle final, el tejido baja por los costados en dos líneas que contornean su fabulosa silueta.
Por debajo del ajustado vestido, la bella morocha dejó ver una tanga diminuta negra y su increíble colección de tatuajes.
Para completar el atuendo ideado por el estilista Kollin Carter, Cardi llevó unos tacones rojos con tachuelas de Saint Laurent, un cubrebocas a juego en color rojo y su cabello negro en una larga cola de caballo baja.
Por último, sus manos estaban estilizadas con filosas uñas postizas doradas y sus espectaculares anillos de diamantes.
No podemos esperar a ver el próximo look de la escandalosa artista.