Celebridades que (probablemente) no sabías que eran fumadores

0
428

Ricky Martin 

El cantante puertorriqueño se había pronunciado en contra de este riesgoso hábito, pero hace poco fue visto fumando en Los Ángeles.

Mega/The Grosby Group

Kate Winslet

La actriz del Titanic, que enrolla sus propios cigarrillos, adquirió el hábito en el set de Sense and Sensibility cuando tenía 19 años. En declaraciones a Vanity Fair en 2008, la estrella dijo: “No fumo cerca de mis hijos.

AFP PHOTO/The Grosby Group

El cantante puertorriqueño Marc Anthony amaneció en la cubierta de su yate hecho una pena, fumando un cigarrillo tras otro y con gesto de no tener ganas ni de quitarse el pantalón corto en todo el día.

Splash News/The Grosby Group

Gisele Bündchen

La modelo dejó de fumar gracias a su primer embarazo. El vicio por el cigarrillo estuvo presente en su vida por cinco años y la llevó a aumentar hasta 13 libras cuando intentó dejarlo antes de su maternidad. 

Pacific Coast News/The Grosby Group

Lourdes, la hija rebelde de Madonna ha sido pillada fumando

Splash News/The Grosby Group

Jennifer Lopez cuida mucho su rutina de ejercicios, las calorías que come, pero fuma. Otra que quizás tenga miedo a dejar de fumar y engordar!!

Pacific Coast News/The Grosby Group

Salma Hayek fumando en un balcón en Miami. Acostumbrados a verla conjuntada y elegante, encontrarla cigarro en mano es un tanto sorprendente!!

Mega/The Grosby Group

Dua Lipa disfruta de un día de playa y no esconde su vicio.

Splash News/The Grosby Group

Mel Gibson fumando por las calles de LA.

Splash News/The Grosby Group

Cara Delevingne: “Soy la anti modelo”. Irreverente y audaz, la it girl mundial que fuma en todas partes!

Mega/The Grosby Group

Gaby Espino relajada y sin maquillaje disfruta de un mal vicio en las playas de Tulúm.

MAR/Grosby Group

Úrsula Corberó es otra joven fumadora. A su edad hay mucha gente que ya ha visto las consecuencias del tabaco en su piel. Su sonrisas también luce siempre radiante. ¿Cómo lo hacen estas celebs para estar siempre divinas?

Lagencia Grosby

Liam Payne

Liam contó anteriormente cómo dejó de fumar después de convertirse en padre del bebé Bear. Sin embargo, la estrella del pop fue vista resoplando unos meses después, admitiendo que “todos tienen sus vicios”.

Splash News/The Grosby Group

Ha habido numerosas fotografías de la estrella de Wrecking Ball, Miley Cyrus, fumando todo tipo de cigarro.

GSI Media/The Grosby Group

Zayn Malik

La estrella del pop ha sido vista fumando en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera. Regularmente publica selfies fumando en Instagram, lo que incita a los fans a suplicarle que deje de fumar.

Splash News/The Grosby Group

Jessica Alba

Puede que sea una estrella bien familiar y saludable, pero a esta madre de tres se la ve con frecuencia disfrutando del hábito inmundo.

Splash News/The Grosby Group

Matt Damon fumó por 20 años y lo abandonó con sesiones de hipnosis

AFP PHOTO/The Grosby Group

Dakota Johnson 

Ella fue vista fumando y las críticas no tardaron de llegar por parte de sus fans. Sin dudas, ver cómo le afecta la nicotina a esta celebridad tan popular no es algo que acepten los seguidores.

Zuma Press/The Grosby Group

Las fotos del vicio que Ben Affleck no puede evitar en medio de la pandemia de coronavirusEl actor fue noticia por la singular forma de usar un tapabocas sin dejar de fumar.

Photo © 2020 x17/The Grosby Group

Mel B

La Spice Girl ha sido fotografiada fumando muchas veces, pero eso no se interpone en su camino para lanzar varios DVD de fitness.

Splash News/The Grosby Group

Jennifer Aniston

Para poder abandonar completamente su mal hábito, contrató a especialistas en adicciones que le ayudaran a quitarse dicho vicio. Además, recurrió al yoga para olvidarse completamente de los cigarrillos.

Mega/The Grosby Group

Keira Knightley

Es conocida por tener un cigarrillo humeante entre los labios en el set, pero ¿quién diría que a la deslumbrante actriz también le gustaba fumar fuera de la pantalla?

AFP PHOTO/The Grosby Group

Kristen Stewart

Se sabe que Kristen Stewart toma descansos para fumar mientras está en el set y llenar sus pulmones de alquitrán!!

The Image Direct/The Grosby Group

Lady Gaga

La actriz ha entrado en una nueva etapa de su vida y ha querido alejare de uno de sus peores vicios: fumar. La propia Lady Gaga ha narrado su curiosa experiencia con ello.

Ella ha sido siempre una fumadora empedernida y nunca se ha escondido. De hecho, es vox pópuli que consumía marihuana para luchar contra los dolores de su lesión de cadera.

Fame Flynet USA/The Grosby Group

Leonardo DiCaprio ha sido fumador desde hace mucho tiempo

Pero eso no es solo en las películas: las fotos de los paparazzi a lo largo de los años han mostrado al actor fumando en la vida real, incluso fumando mientras montaba una bicicleta. Hoy opta por los cigarrillos electrónicos.

Mega/The Grosby Group

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here