Celebridades que se enorgullecen todo el tiempo de su FAMILIA

Cada familia enfrenta sus propios retos, pero lo más importante es saber apoyarse para superarlos. Estos famosos lo han logrado juntos.

La familia de Angelina Jolie ha logrado adaptarse a su separación de Brad Pitt, sus hijos han sido su mayor fortaleza para sobreponerse a cuestiones de salud y anímicas; siempre están con ella, tanto para ir de compras como en las alfombras rojas.

La familia Derbez ha ganado mucha popularidad en los últimos años y aunque constantemente son foco de críticas, ellos han sabido separar lo que ocurre en la pantalla de su vida privada; pase lo que pase, se adoran.

Chiara Ferragni y Fedez han formado una familia que no se centra sólo en ellos y en su hijo. La influencer y el cantante tienen agendas tan apretadas que en ocasiones no están juntos en casa, pero su amor es innegable y se extiende a su bebé en camino.

Inés Gómez Mont ha tenido que pasar por tribunales para lograr disfrutar la custodia de sus hijos en paz, también ha pasado por cirugías cerebrales que la llenaron de miedo, mas con el amor y el apoyo de sus hijos y su esposo, todo eso es cosa del pasado.

La familia real que han formado los Duques de Cambridge no sólo es ejemplar por seguir el protocolo, sino porque realmente transmiten paz y armonía en cada aparición pública que realizan.

Pepe Aguilar y sus hijos son una de las familias más talentosas de la actualidad; la voz potente de cada uno y el respeto por la música mexicana que preservan los ha llevado a colaborar juntos en proyectos ambiciosos como “Mexicano Hasta los Huesos”, donde juntos, interpretan temas inmortales de la canción mexicana.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin podrán hacerse divorciado hace años, pero siguen siendo una familia unida. Incluso ahora con sus respectivas parejas, continúan teniendo tiempo de calidad y demostrando que no siempre se tiene que quedar mal después de una separación si se tiene madurez.

Ben Affleck y Ana de Armas han formado una familia atípica sin saberlo; aunque no están casados, su relación se encuentra a tal nivel que convivir con los hijos de Ben ya es parte de la cotidianidad de Ana, quien en ocasiones cuida a los pequeños.

Bruce Willis y Demi Moore son otro ejemplo de familia ejemplar; pues aunque llevan décadas divorciados, siguen unidos en los momentos más difíciles. Incluso cuando Ashton Kutcher le fue infiel a Demi, fue Bruce quien lo enfrentó para que se disculpara con la mujer que más adora.

Los Beckham son una familia despampanante en todo el sentido de la palabra: guapos, acaudalados y amorosos, se reúnen para apoyar a Victoria en cada uno de sus desfiles y lanzamientos de proyectos. Ahora que Brooklyn está por casarse con Nicola Peltz, la familia está más radiante que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí