Celebridades que tienen cicatrices que se niegan a ocultar

Estos famosos no tiene miedo a enseñar las heridas de su piel.

Sandra Bullock tiene una pequeña cicatriz cerca de su ojo izquierdo. Según los informes, la tiene desde que era pequeña, ya que cayó al lago una vez y se golpeó la cabeza contra una roca.

Joaquin Phoenix nunca ha dicho que tiene labio leporino o paladar hendido. En un perfil de Vanity Fair publicado en octubre, se informó que su cicatriz labial “no era una hendidura causada quirúrgicamente, dice, sino una cicatriz no quirúrgica con la que nació”.

Tina Fey tiene una cicatriz en su mejilla izquierda fruto de un ataque de un desconocido que le rajó la cara cuando tan solo tenía cinco años.

El príncipe William tiene la misma cicatriz que Harry Potter y nunca lo habíamos notado. William fue golpeado con un palo de golf cuando tenía 13 años.

Siempre orgullosa de cada detalle en su cuerpo, Kylie Jenner presumió la reconocida marca que posee en su pierna izquierda. La socialité confesó que todo fue causado por un accidente que sufrió en su niñez mientras jugaba a las escondidas con su hermana Kendall.

Shawn Mendes aseguró que se hizo la cicatriz de pequeño, cuando intentó afeitarse.

Kate Middleton luce una cicatriz en el costado izquierdo de su cabeza, de unos 7 centímetros de largo es producto de una cirugía que tuvo en su niñez.

Joe Jonas tiene una cicatriz en forma de U invertida que le quedó cuando al filmar un video en el 2008, chocó contra una pared.

Sharon Stone tiene una cicatriz en su cuello, producto de un terrible accidente a caballo. La actriz montaba a caballo cuando chocó con una cuerda de colgar la ropa sufriendo un profundo corte en su cuello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí