Charlotte McKinney nos muestra cómo llevar un traje sin verse acartonada

El traje sastre se creó en el siglo XIX pero nunca ha dejado de de estar vigente y Charlotte McKinney lo demuestra con uno en tono baby blue.

La modelo y actriz Charlotte McKinney sabe cómo transformar cualquier sitio en una pasarela, así lo demostró en West Hollywood.

Como parte de una campaña para Bala en la que está trabajando, usó un traje de dos piezas con pantalón y blazer.

Aunque el tono predominante del look era “baby blue”, combinó a la perfección con un top sin tirantes en color negro, sandalias, bolso de mano y gafas de sol del mismo color.

Aunque los tonos pasteles llevan rato estando de moda, parece que no pierden su encanto cuando se trata de traerlos en prendas y accesorios.

Del mismo modo, el cabello al aire libre, sin estar tan estilizado terminó de complementar su look con maquillaje natural y tez radiante.

Charlotte compartió algunas fotografías más tarde en su cuenta de Instagram, en las que se podía apreciar que se encontraba en este sitio de Los Ángeles para que se viera de fondo el espectacular en el que ella misma aparece.

Entre bailes, instantáneas y su evidente seguridad, nos ha mostrado cómo combinar esta prenda atemporal en tonos propios de la temporada que se acerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí