Cher se consiente durante un viaje a Portofino con sus amigos

Cher se encuentra de viaje en Portofino, Italia, donde no ha dejado de reír con sus amigos y probar las delicias del lugar.

Cher siempre logra lo que se propone: ya sea convertirse en una leyenda, rescatar a un elefante o vivir una noche épica mientras luce estupenda en el restaurante Gemelli de Portofino.

Sin preocuparse en absoluto por la altura de sus tacones, la estrella disfrutó algunos cocteles, dejó espacio para un gelato y pasó una noche amena con algunos de sus amigos más cercanos después de haber estado varios meses en casa.

Vestida totalmente de negro, con leggings lisos, una blusa con destellos de lentejuelas que caían en forma de moño sobre su pecho y una bomber jacket de mangas bicolor, Cher conserva su juventud eterna y sigue siendo la envidia de quienes no han llegado a sus 75 años y desearían verse como ella.

La cantante mantuvo un maquillaje natural que enfatizó sus ojos con sombras brillantes en color ladrillo y llevaba las uñas largas con efecto metálico cada que sostenía su trago: un daiquiri de fresa, mientras se ponía al día con sus acompañantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí