fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Chris Evans y Ana de Armas ponen en marcha su nuevo proyecto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Se conoció que la actriz estuvo rodando el día de su cumpleaños y se divirtió durante el set junto a Chris Evans. Ana de Armas también protagonizará el spin off de una conocida franquicia.

Ana de Armas, Chris Evans
Backgrid/The Grosby Group

Las obligaciones, ante todo: así lo demostraron Chris Evans y Ana de Armas, quienes estuvieron de rodaje durante el 34° cumpleaños de la actriz. Sin dejar de lado sus deberes, igualmente la actriz pasó un feliz cumpleaños rodeada de sus compañeros, quienes se encargaron de darle una cálida bienvenida.

Porque no todos los días se cumplen 34 años, ¿no? Según se conoció, la actriz estuvo al frente de la nueva aventura romántica de acción Ghosted, cinta que protagonizarán Chris Evans y Ana de Armas.

Ana de Armas, Chris Evans
Backgrid/The Grosby Group

El actor de 40 años y la actriz de 34, participaron del rodaje este fin de semana en Savannah, Georgia. Fue entonces que la acción tuvo lugar, cuando ambos estuvieron trabajando dentro de una carpa improvisada mientras preparaban sus próximas escenas.

La actriz fue capturada por las cámaras con un llamativo cambio de look, el cual sospechamos que es exclusivamente por la cinta.

No te pierdas: A un año de su separación, llega a Amazon la cinta de Ana de Armas y Ben Affleck

Ana llevaba una camiseta azul claro, unos jeans azules y su cabello suelto donde se notaban algunos reflejos rubios. Más tarde cambió su atuendo a una camiseta sin mangas negra y pantalones de montaña.

Ana de Armas, Chris Evans
Backgrid/The Grosby Group

Mientras Chris lucía una camiseta salmón y jeans azules, acompañando su look agotado pero activo con gafas oscuras para el sol.

La pareja de actores conversó enérgicamente con el director de la cinta, mientras captaban las indicaciones para el resto del rodaje.

Ana celebró su cumpleaños gratamente y lo reflejó en sus redes sociales. Ella publicó un video del elenco y el equipo cantando el ‘Feliz cumpleaños’, con un arco de globos y un pastel con velas.

Nuevos proyectos para Ana de Armas

Se conoce que la actriz de No Time To Die se unió al elenco de Ghosted después de que Scarlett Johansson tuviera que abandonar el proyecto. Fue debido a conflictos de programación que la co-protagonista de Chris en Marvel tuvo que bajarse, dejándole su lugar a Ana.

Sin embargo, la agenda laboral de Ana de Armas está más que atareada. La estrella viene de protagonizar la última cinta de James Bond, protagonizó el drama romántico Aguas profundas junto a su ex, Ben Affleck, y ahora anunció nuevo trabajo actoral.

Ana de Armas, Chris Evans
Backgrid/The Grosby Group

Se trata de Ballerina, el nuevo spin-off de John Wick. Recordemos que la actriz apareció por primera vez en la tercera cinta de la franquicia, aunque tuvo un breve vistazo.

Ahora, según se ha informado en varios medios de comunicación, la estrella de cine protagonizará este spin-off dirigido por Len Wiseman.

Ana de Armas, Chris Evans
Backgrid/The Grosby Group

De Armas ya había aparecido interpretando a una bailarina que a su vez entrena para convertirse en una asesina, personaje que finalmente tendrá su propia cinta.

Aún no hay fecha de rodaje ni fecha de estreno, aunque sí está confirmada la participación de la actriz española de origen cubano.

Continúa leyendo: 5 biopics de celebridades que llegarán pronto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.