Chris Hemsworth sacó a relucir su lado más tierno con sus hijos

Puede que Chris Hemsworth sea visto como un hombre fuerte y varonil, pero eso no impide que sea un gran papá.

Por mucho tiempo, el modelo de la masculinidad impidió a los hombres mostrar sus sentimientos porque eran considerados vulnerables; por fortuna esa idea arcaica se ha ido desechando y algunos famosos han puesto el ejemplo de que la percepción que las personas tienen sobre ellos por sus papeles no siempre coincide con su vida real. Un claro ejemplo es Chris Hemsworth, quien a pesar de interpretar a Thor, el dios nórdico del trueno, es un esposo, padre y humano cálido en su vida diaria.

Así lo demostró hace unos días cuando se presentó en la escuela de sus hijos; por más que Chris tenga proyectos que atender y una rutina de ejercicios a la que le dedica tiempo para mantenerse en forma, también es muy consciente de la importancia de compartir la vida en familia y crear momentos inolvidables con los pequeños que ha tenido junto a Elsa Pataky: India Rose, Sasha y Tristan.

Chris Hemsworth tiene un momento Baywatch

La rutina que la estrella de Hollywood tiene en Byron Bay le permite darse el lujo de recorrer la ciudad como si no se tratara de alguien famoso, con total calma y seguridad. Hemsworth se veía bastante contento de poder pasar la tarde con sus pequeños, a quienes besó y abrazó de manera amorosa mientras caminaban descalzos hacia el auto.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky aún siguen saliendo en citas

Ver a una figura de su calibre desempeñando su paternidad de forma  activa no puede sino convertirse en un ejemplo de la naturalidad y compromiso con el que se puede ser papá, sin dejar la entrega de amor y las enseñanzas de la vida sólo en la mamá, ¡bien por Chris y toda su familia!

Chris Hemsworth y su hermano Liam han aprendido a llevarse mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí