Chris Hemsworth se integra a las grabaciones de “Thor: Love and thunder”

Chris Hemsworth y Chris Pratt se han vuelto a poner sus trajes de superhéroes para hacer alucinar a sus fans en la siguiente película de Thor.

Aunque en esta ocasión, el personaje de Thor no será tan determinante como el de Jane Foster interpretado por Natalie Portman, no deja de ser emocionante ver que todo el staff está entrando en acción.

Hemsworth y Pratt se reunieron este lunes para filmar algunas escenas en las que sus personajes Thor y Star-Lord comparten momentos emotivos en el nuevo episodio cinematográfico del dios del trueno, “Thor: Love and Thunder”.

El equipo ya se encuentra instalado en Centennial Park de Sídney desde hace meses, por lo que Natalie Portman se mudó a Australia con su familia desde el año pasado para irse adaptando al lugar.

Por el simple hecho de encontrarse en Australia y crear fuentes de empleo en la zona, el equipo de filmación recibió un incentivo de 24.1 millones de dólares por parte del gobierno federal.

Esta buena relación comenzó desde hace años como parte de un plan en el que las películas de Marvel se filmen en este país, así como “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” también se filmó el año pasado en Sídney.

Todo esto obedece a que por hacer la película ahí, se han generado por lo menos 178 millones de dólares que benefician a la economía local. Entre los 2,500 puestos de trabajo que se han creado y los servicios de 1650 empresas que se han contratado, es bastante bueno que la economía se encuentre circulando.

Mientras que Hemsworth sigue haciendo gala de sus brazos perfectamente bien torneados y volvió a ponerse su peluca rubia como dios nórdico, Pratt luce en su esplendor con un look renovado.

Su personaje, Peter Quill, mejor conocido como Star-Lord por fin desentrañó algunos de los más grandes misterios sobre su vida en la pasada entrega de “Guardianes de la Galaxia”, así que ahora parece ser más poderoso. Tessa Thompson y Matt Damon no tardan en filmar sus escenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí