fbpx
martes, junio 28, 2022

Chris Hemsworth tiene una fantasía como fan de Marvel: Mira cuál es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El actor, que interpreta a Thor en las cintas de la franquicia, admitió que desea ser incluido en una insólita película. Mira cuál es la película en la que Chris Hemsworth quiere salir.

Instagram vía The Grosby Group

Chris Hemsworth se prepara para el lanzamiento de la próxima película de Thor el mes que viene, y ya tiene pensado cuál es el siguiente objetivo. Las expectativas son altas por parte de los fans ya que, Thor: Love and Thunder, promete mostrarnos una nueva faceta del personaje.

Y así como sus fanáticos la esperan con ansias, Chris también tiene sus propias especulaciones sobre el futuro de su personaje. El actor, en una reciente entrevista con la BBC 1 Radio, admitió cuál es la película en la que le gustaría actuar como Thor.

Instagram vía The Grosby Group

El Dios asgardiano tiene un objetivo claro: quiere aparecer en Deadpool 3. Pero, ¿a qué se debe este deseo?

Incendios y armas: Chris Hemsworth muestra su destreza en ‘Extraction 2’

Según han relatado el periodista y el actor en la entrevista, Hemsworth lleva 11 años en su papel como Thor. Con tres películas solistas del personaje y un sinfín de apariciones en películas más genéricas, está entre los personajes que más tiempo se han mantenido en el UCM.

Instagram vía The Grosby Group

Sin embargo, hay otro actor que le quita el podio de records. Hugh Jackman, en su rol de Wolverine, celebra sus 16 años en el papel, sumando cintas de X-Men y solitarias.

Así fue que, cuando el entrevistador le planteó la situación, Chris dijo que se aseguraría de que su compatriota no hiciera ningún cameo en la tercera parte de Deadpool. Sino, por el contrario, pediría ser él quien salga en la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.

Otros actores que rompen records

Sumados a Jackman y Hemsworth, encontramos otros actores que han mantenido sus papeles durante más de una década en el UCM.

Entre los más destacados encontramos a Willem Dafoe, como el Duende Verde, y Tobey Maguire, como Spider-man. Ambos, si bien no han lanzado películas por casi 20 años, reaparecieron en sus personajes para Spider-man: No way home. Así, retomaron el podio entre los más antiguos miembros de la franquicia.

Columbia Pictures / Marvel Enter

A la vez, se suma el personaje de Patrick Stewart como Charles Javier, cuando hizo su aparición estelar en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Esta es la lista de los hombres más guapos de 2021 ¿estás de acuerdo?

Por lo tanto, Chris debería mantenerse, para ocupar el lugar de Jackman, por cinco años más en el rol. Y claro, evitar que su colega regrese en su papel. ¿Podrá hacerlo?

Natalie Portman se robará la pantalla

Claro que uno de los detalles que más ha llamado la atención de los adelantos de la próxima película de Thor es el regreso de Natalie Portman. La actriz de ‘El cisne negro’ regresará como Jane Foster o, mejor dicho, la Diosa del Trueno.

Con un cambio físico destacable y una heroína que promete estar a la par de Thor en la nueva cinta, Portman será la que se lleve todas las miradas.

Instagram vía The Grosby Group

En esa línea, Chris admitió que está fascinado con su compañera y admira fervientemente su trabajo. “Ella no necesitaba muchos consejos”, admitió Chris Hemsworth.

Un par de veces me preguntó que si era como pasarse dos meses en una especie de postura o algo así. Me sentí honrado de que ella me preguntara y le dije: ‘Claro. Tú haces un poco de esto y ya está’. Pero, aparte de eso, ella misma tenía una buena mano en todo”, admitió.

Instagram vía The Grosby Group

El actor, sin dudarlo, admitió que admira la forma en que ella se metió en el papel. “Estuvo fantástica y trabajó durísimo, llegó en una forma increíble e hizo que todos tuviéramos que retomar nuestra propia interpretación de la mejor forma posible”.

La nueva película de Thor llegará a los cines el próximo 7 de julio.

Continúa leyendo: Amor sin fronteras: parejas de celebridades con distintas nacionalidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.