Chris Hemsworth y Elsa Pataky viajan con estilo ¡y sus mascotas!

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han encontrado la forma de consentir a su familia (incluyendo a sus perros) cuando viajan.

A veces los famosos pueden darse algunos lujos, como viajar con sus mascotas en un jet privado, tal y como Chris Hemsworth y Elsa Pataky lo hacen.

El actor y la modelo viajaron a Sídney acompañados por sus hijos Tristan, India y Sasha, así como por sus dos perros de raza Groodle.

No obstante, al bajar del jet, Elsa llevaba consigo un perro más que sostenía entre sus manos, ¡pero era de peluche!

Por lo visto, toda la familia es una auténtica amante de los perros, pues es bien sabido que Liam, el hermano de Chris también se derrite por sus fieles acompañantes.

La orgullosa mamá, no dejó de sonreír mientras cargaba parte de su equipaje, pues con esta salida familiar se han puesto en duda los rumores sobre la crisis matrimonial que supuestamente enfrentan las estrellas.

Una vez que terminaron de bajar todos del jet, abordaron una camioneta, a la que por supuesto subieron primero los canes.

Bastante ordenados, resguardados por sus correas se mostraron obedientes a las indicaciones de Chris, quien sólo los observaba sin tener que jalarlos. Sunny se hizo famoso cuando se perdió en septiembre de 2019.

Por fortuna, fue encontrado gracias al apoyo de la comunidad de Byron Bay.

Para “Thor”, sus perros son tan importantes, que incluso, medita con ellos, ha hecho sesiones de fotos y realiza bailes en su compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí