fbpx
martes, junio 28, 2022

Chris Noth, Mr. Big en SATC, es acusado de abusar de dos mujeres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El amor de Carrie Bradshaw en Sex and the City está acusado por dos mujeres de abuso en 2004 y 2015. Chris Noth resaltó que se trató de relaciones consensuadas.

A días del exitoso estreno de la secuela de Sex and The City, Chris Noth está acusado de agresión sexual por parte de dos mujeres.

Bajo los pseudónimos de Zoe y Lily, las mujeres dicen que fueron agredidas sexualmente por el actor Chris Noth. Ambas se acercaron por separado a The Hollywood Reporter, sin siquiera conocerse, para denunciar los sucesos ocurridos con el actor.

Las mujeres, una de 40 y la otra de 31 años ahora, declararon a la prensa dolorosos recuerdos de incidentes que, según dicen, ocurrieron en Los Ángeles en el 2004 y en Nueva York en el 2015.

Caitlin Ochs

“No estoy segura de cómo se hace con este tipo de historias y cómo se encuentra a las otras víctimas…”, declaró Lily quien ahora es periodista.

No te pierdas: Kim Cattrall dijo tener una relación “tóxica” con sus compañeras de Sex and the City

“Ver que estaba repitiendo su papel en Sex and the City hizo que me despertara algo que durante tantos años enterré”, dijo Zoe.

“Es por eso que intento hacer pública su verdadera cara”, declaró la mujer que trabaja en el mundo del entretenimiento. Por lo que, de conocerse su identidad, tendría fuertes repercusiones.

Noth envió una declaración al medio donde se refería al caso y daba su testimonio. “Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas”, declaró.

“Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que nunca crucé. Los encuentros fueron consensuados”, remarcó el actor.

Y agregó: “Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres”.

Continúa leyendo: Sarah Jessica Parker y Chris Noth irradian magia en las calles de París

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.