Chris Pratt logra ejercitarse mientras divierte a su hijo

El cuidado físico y la diversión no están peleados, Chris Pratt lo demuestra en un paseo con su hijo por la playa.

Al igual que otros padres que se las han tenido que ingeniar para seguir haciendo sus actividades sin perder la cabeza durante el aislamiento social, Chris Pratt improvisa un paseo en la playa de Los Ángeles.

Chris Pratt ya es víctima de la cuarentena

Esta semana, el actor que da vida a Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia” fue visto con su hijo Jack de 8 años, que nació durante su matrimonio ya extinto con Anna Faris.

Entre los ajustes de su vida personal y los proyectos de trabajo que tiene en puerta, Pratt pasa todo el tiempo que puede con su hijo, incluso cuando Jack desea salir en su hoverboard.

Con ropa fresca para el calor y sus respectivos cubrebocas, padre e hijo soportaron el sol inclemente de medio día mientras caminaban juntos y Chris usaba el transporte de su hijo como pesa.

Aunque en otras ocasiones se les ha visto haciendo recorridos en bicicleta, esta vez tuvieron un escenario más cálido. Jake se divierte al exterior y Chris lo apoya cada que puede.

Hace unos meses Chris volvió a ser padre de una niña, a la que él y su esposa Katherine Schwarzenegger nombraron Lyla Maria Schwarzenegger Pratt.

Arnold Schwarzenegger va a ser abuelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí