Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger gozan un paseo en la playa

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger no necesitan que sea un día especial para disfrutarlo a plenitud en familia.

Sin embargo, tanto Chris Pratt como Katherine se hicieron un espacio para salir a disfrutar un paseo en la playa de Santa Bárbara junto a sus hijos, en San Valentín.

Chris Pratt logra ejercitarse mientras divierte a su hijo

Su bebé Lyla Maria Schwarzenegger Pratt apenas nació en agosto, pero ya se ha ido adaptando a la rutina de sus padres cuyas vidas son algo agitadas en sets de grabación.

A la excursión también se les unió Jack, el hijo de Chris y Anna Faris, que convive con sus dos padres a pesar de su divorcio. De hecho, Anna y Chris acordaron vivir cerca para facilitar la convivencia entre todos.

Es así como Pratt se ha mantenido al pendiente de Jack de 8 años, mientras continúa haciendo su vida junto a Katherine y Lyla.

Chris Pratt ya es víctima de la cuarentena

Los padres de la bebé se han visto totalmente enternecidos con su llegada y juntos han superado las críticas que han recibido después del divorcio de Pratt y las que se sumaron cuando se negó a participar en un evento político a favor de Joe Biden.

Desde entonces, algunos grupos de fanáticos han comenzado a llamarlo “el peor de los Chris de Hollywood”, como si en realidad fuera el más cruel y despiadado que existe.

Lo importante es que Katherine sabe quién es y está contenta con la vida que han construido juntos, a pesar de que su propio padre, Arnold Schwarzenegger confunda a su yerno con Chris Evans.

Arnold Schwarzenegger no puede resistirse a la pizza

Más allá de cualquier adversidad, ellos parecen estar disfrutando esta etapa, sobre todo ahora que Chris terminó de grabar sus participaciones en Thor Love and Thunder, así que ya está pasando más tiempo en casa.

Chris Hemsworth se integra a las grabaciones de “Thor: Love and thunder”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí