fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Chrissy Teigen celebra que lleva medio año sobria ¡así luce ahora!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Los excesos que Chrissy Teigen tuvo en el pasado la llevaron a caer en conductas que la lastimaban y la hacían ser cruel con los demás.

Hace algunos años, Chrissy Teigen no se tocaba el corazón para escribir todos los pensamientos que atravesaban por su mente en Twitter; la modelo, presentadora y autora compartía sus opiniones buenas -y no tanto- sobre lo que hacían los demás, a veces a modo de broma, otras cuantas sin medir sus palabras y las consecuencias que tendrían.

Chrissy Teigen está lista para mostrar al mundo su mejor versión renovada

Todo esto cambió a partir de que comenzó a ser señalada como una persona que incitaba el bullying en redes, ante lo que Chrissy tomó una actitud diferente y se abrió a la introspección para llegar a la conclusión de que le haría mejor dejar de beber por un tiempo. Han pasado seis meses desde que tomó aquella decisión y finalmente compartió su reflexión al respecto.

Chrissy Teigen y John Legend retoman sus celebraciones en pareja

En una publicación de Instagram, Teigen admitió que a pesar de no anhelar beber por ahora, no es como si el tiempo hubiera pasado volando para ella. Confesó que quizá se emocione cuando alcance un récord de 5 años por lo menos, además de que no está segura sobre si volverá a consumir alcohol.

Afortunadamente, ante este cambio ha encontrado numerosas cosas positivas: se ha sentido con más energía, menos ansiedad y más feliz y presente que nunca. Con el mismo look que anunció esta etapa, se le vio yendo a almorzar a Joan’s on Third de West Hollywood y tal y como lo menciona, resplandece y se ve muy dichosa.

Chrissy Teigen y el look que nos transporta de vuelta a la década de los 90

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.