Chrissy Teigen vuelve a sonreír con la llegada de una cachorrita a su casa

Después de haber pasado por una etapa difícil, Chrissy Teigen parece estar recuperando poco a poco su confianza con ayuda de cuatro patitas.

Chrissy Teigen no ha tenido un año nada sencillo; mientras que en octubre del año pasado perdió a su bebé, al que después de 20 semanas de gestación había decidido llamar Jack junto a su esposo John Legend, una ola de tristezas la ha seguido hasta los últimos meses.

Tras haber pasado por un proceso de aceptación y depresión sobre la pérdida que tuvo de forma espontánea, Chrissy se enfrentó a las acusaciones que recibió por parte de algunas figuras públicas que alzaron la voz para hacer notar que la presentadora les hizo cyber bullying e incitaba actitudes violentas en la red.

El escándalo que se desató debido a estos señalamientos puso a Chrissy en el banquillo de los famosos cancelados; de pronto, se vio con algunos contratos menos y privada de su derecho de réplica, por lo que tomó la decisión de distanciarse por un tiempo de redes sociales mientras se calmaban las aguas.

Aunque no fue un proceso sencillo de asimilar y más tarde admitió que su tristeza se agudizó, esta semana ha vuelto a ser vista sonriendo gracias a la llegada de una perrita a su vida. La cachorra Basset Hound ha sido llamada Pearl y Chrissy se ha mostrado muy entusiasmada respecto a su llegada, que a juzgar por sus palabras, ha conmovido a la familia entera. Esperemos que sea el comienzo de un proceso de sanación y alegría para todos en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí