fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Chrissy Teigen y John Legend esperan a un nuevo bebé

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La pareja anunció que se convertirá en padres de nuevo, después de casi dos años desde la trágica pérdida de su embarazo. Chrissy Teigen y John Legend esperan a su cuarto hijo.

Instagram vía The Grosby Group

Con un sincero post en Instagram, Chrissy Teigen y John Legend anuncian que agrandan su familia. La pareja dio a conocer la noticia de que esperan a un nuevo bebé, después de casi dos años de su triste pérdida.

La autora del libro de cocina realizó un post en la red social este miércoles mostrando su baby bump en una serie de fotografías en ropa interior.

“Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo menos. Pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones”, comenzó Teigen en el extenso pie de foto.

Instagram vía The Grosby Group

1000 millones de disparos después (¡últimamente en la pierna, como pueden ver!) tenemos otro en camino. En cada cita me he dicho a mí mismo, ‘está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré’, pero luego respiro aliviado al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nervioso“.

Chrissy Teigen celebra que lleva medio año sobria ¡así luce ahora!

La modelo se sinceró sobre sus dudas debido a la pérdida de su tercer hijo con Legend, Jack, en octubre de 2020. Sin embargo, explicó cómo está superando esas emociones con la llegada del nuevo bebé.

Instagram vía The Grosby Group

Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada y sorprendente”, escribió. “Ok, ¡uf, ha sido muy difícil mantener esto durante tanto tiempo!”

Desde hace meses, Teigen se ha estado sometiendo a un proceso de fecundación in vitro. Así lo ha contado ella misma en sus redes sociales y en televisión, aclarando que el día en que estuviese esperando un bebé, lo haría saber.

La pérdida de su bebé

A fines de 2020, Taigen esperaba a Jack, el tercer bebé de la pareja, cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia. La productora recibió transfusiones de sangre después de un sangrado excesivo.

Más tarde, la celebridad realizó una desgarradora publicación en Instagram, donde anunció la triste pérdida de su bebé.

Instagram vía The Grosby Group

Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”.

Instagram vía The Grosby Group

Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”, agregó en el emotivo posteo. “Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de su vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos brindarle el hogar que necesitaba para sobrevivir. Siempre te amaremos.”

Taigen y Legend son padres de Luna, de 6 años, y Miles, de 4.

Continúa leyendo: Parejas de famosos que nos ayudan a mantener la fe en el amor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.