Chrissy Teigen y John Legend retoman sus celebraciones en pareja

Chrissy Teigen y John Legend se tomaron unos días de descanso para festejar el cumpleaños número 36 de la modelo y presentadora.

Tras un año complicado, Chrissy Teigen y John Legend han vuelto a sonreír juntos y el cumpleaños 36 de Chrissy fue la excusa perfecta. La pareja se dejó ver mientras se preparaban para una fiesta con temática de pijamas y en todo momento fueron muy tiernos y amorosos, llegando incluso a darse un beso en público.

La fiesta se llevó a cabo en una residencia de Beverly Hills, en la que los anfitriones se pasearon usando batas y pantuflas para guardar la sorpresa de sus pijamas hasta el interior de la fiesta con sus invitados. Curiosamente, las pantuflas de John revelaron que le gusta usar accesorios con sus iniciales.

La decoración llenó el lugar de flores y velas en tonos marfil y rosado, pero para las fotografías que compartió en Instagram se aseguró de agregar plumas en el suelo, que más tarde fueron removidas por sus hijos Luna y Miles. Durante la fiesta también hubo un show de ballet y Chrissy lució resplandeciente en todo momento.

Un día después, se dejó ver con un suéter de Intermix con valor de 320 dólares que llamó la atención por su color rosa encendido, una falda corta y sandalias negras de Gianvito Rossi que alcanzan los 815 dólares en el mercado. Chrissy también se cambió el look para dejar atrás las ondas y capas largas que suele lucir; ahora lleva el cabello corto como un bob recto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí