Cindy Crawford celebró su cumpleaños 55 de forma casual

Cindy Crawford, la top model de los 80s y 90s acaba de cumplir 55 años, y festejó de una forma sencilla junto a su familia.

Cindy Crawford celebró su cumpleaños sin bombo y platillo. Aún así, lució despampanante; tal y como hace años, cuando la veíamos desfilar en pasarelas de casas de alta costura.

La modelo pasó su día especial junto a su esposo Rande Gerber y su hija Kaia, con quienes salió a almorzar en Florida.

Kaia Gerber y Cara Delevingne, ¿Amigas y algo más?

No es ningún secreto que Cindy y Kaia parecen hermanas; al verlas juntas no queda duda de que la supermodelo le ha compartido sus mejores tips para lucir perfecta en todo momento.

Aunque su hijo Presley no estuvo presente para unirse a su festejo, se les unieron un par de amigos, con quienes charlaron un rato y compartieron parte del día de forma amena.

10 famosas que han lucido increíble los leggins en 2020

Con leggings negros, playera blanca de manga larga, sudadera amarrada a la cintura y calzado deportivo, la top model que parece haber desafiado el paso del tiempo manteniéndose lejos de las cirugías estéticas, aprovechó para hacer algunas compras.

Mientras tanto, su hija Kaia no logró contener su emoción y le hizo una felicitación pública en su cuenta de Instagram, en la que afirma que cada año su mamá ha ido haciéndose aún más hermosa.

Con Cindy de compras, Kaia se dedicó a pasear cómodamente junto a su papá, el fundador de la agencia creativa Midnight Oil Company que también es socio y amigo de George Clooney, con quien creó la marca de tequila Casamigos junto a Mike Meldman.

Con una familia talentosa y amorosa, no cabe duda de que Cindy la pasó maravillosamente bien en su cumpleaños. Más tarde, compartió un par de fotos en Instagram, en las que agradeció a todos por sus buenos deseos en esta fecha especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí