Coldplay abrirá los BRIT Awards flotando sobre el Támesis

Chris Martin junto a su banda Coldplay brindan una actuación explosiva sobre el agua para la apertura de los BRIT Awards.

Este jueves al atardecer, Coldplay subió al escenario una vez más para filmar lo que se cree que será el épico show apertura de los esperados premios de la música británica.

El líder de la banda Chris Martin y sus compañeros Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion se fueron al medio del río Támesis para filmar sobre una plataforma de madera delante del estadio O2 Arena de Londres.

La banda interpretó con toda la energía su nuevo single “Higher Power”, el cual se estrena el próximo 7 de mayo y formará parte de su noveno álbum de estudio “Music Of The Spheres”.

Todavía está en duda si se trataba de un espectáculo pregrabado o de un ensayo, aun así no le faltó el carisma de Chris, quien se mostró superanimado durante toda la actuación.

No te pierdas: Chris Martin sale a almorzar descalzo con Dakota Johnson en Malibú

¡Y tampoco faltaron las explosiones! Al parecer vamos a poder disfrutar de un show lleno de pirotecnia y coloridos fuegos artificiales.

Los BRIT Awards se llevarán a cabo el próximo 11 de mayo y también contará con las actuaciones de Dua Lipa, Arlo Parks, Pink y Rag n Bone Man, entre otras.

La ceremonia se convertirá en el primer evento musical multitudinario en interiores del Reino Unido desde la pandemia, y es parte de un programa piloto lanzado por el gobierno para probar medidas de seguridad.

Los 4000 invitados, de los cuales 2500 serán trabajadores esenciales de Londres, no necesitarán distanciarse socialmente ni usar cubrebocas, eso sí, deberán presentar pruebas negativas de Covid-19 en la entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí