Colores en tendencia para tu cocina

Esta temporada las últimas tendencias nos traen un aire más fresco a nuestra cocina de la mano de los tonos azulados, los verdes y la madera como estrella del show.

Según los expertos interioristas los azules son unos de esos colores que atraviesan todos los estilos y son muy versátiles, por eso no nos sorprende que estos tonos hayan ganado tanta popularidad esta temporada. 

Desde los azules más intensos, como el azul marino, al azul cielo y hasta con un toque de verde, estos tonos en tu cocina, sobretodo en los muebles, son muy fáciles de combinar. Van de maravilla con otros colores brillantes y se mezclan muy bien con otras texturas como el granito, mármol, metales y por supuesto con la madera. 

Los muebles azules sin duda, llenarán de serenidad y elegancia tu cocina, combinados con blanco en particular y encimeras claras, nos brindan una sensación de frescura inigualable.

No te pierdas: Tendencias de decoración para este 2021

En las últimas temporadas, el verde se convirtió en el color más usado para cocinas y dormitorios, y en este 2021 esa tendencia continúa con más fuerza.

Los tonos como el verde olivo, el pino y el alga, se ven muy bien en las cocinas espaciosas y clásicas, mientras que los más claros y brillantes son perfectos para cocinas modernas. 

Los muebles de cocina en tonos verdes intensos hacen destacar las encimeras más oscuras y realzan los metales en especial a los dorados que son el furor del momento.

Ciertamente los materiales naturales son lo más actual, por eso la madera en la cocina ya no es cosa del pasado y sustituye perfectamente a cualquier color brillante, en especial las maderas claras

El tono neutro de las maderas en la cocina nos da calma y armonía, sobretodo en conjunto con el blanco.

Además, hacen protagonistas a los materiales naturales, como la cerámica, el cemento, la piedra, los metales, otros tipos de madera y hasta tus plantas. 

No te pierdas: Maderas claras para ambientes frescos y auténticos

Recuerda que si necesitas un cambio rápido y económico en tu cocina puedes optar por vinilos decorativos para cambiar los colores de tus muebles, pero si prefieres las maderas, es mejor que esperes hasta poder hacer el cambio por madera real.

¡Anímate a darle un nuevo aire a tu cocina!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí