Como hacer un romántico arreglo floral para San Valentín

En San Valentín los detalles lo son todo, por eso hoy te enseñamos a hacer hermosos arreglos florales en forma de corazón.

Por si no sabías, la única forma de lucir las flores no es dentro de un jarrón, si utilizas espuma floral podrás mantener tus flores frescas y realizar divertidas decoraciones a la vez.

Primero, averigua cuál florería o súper cerca tuyo vende espuma floral, si consigues de la ecológica mucho mejor. Esta viene en muchas formas y tamaños para todas las ocasiones.

Si no consigues una en forma de corazón, puedes recortar fácilmente tu espuma con un cutter, haciendo movimientos suaves y teniendo siempre cuidado de no cortarte.

Luego coloca la forma en un recipiente con agua, déjala flotar hasta que se sumerja sola por completo, aproximadamente 5 minutos, así queda bien saturada.

A continuación, corta el tallo de tus flores en ángulo para poder clavarlas con facilidad. ¡Llegó el momento de colocarlas! Te recomendamos ubicarlas bien juntas para que no se vea la espuma y se sienta bien lleno.

No te pierdas: 5 Ideas DIY para el Día de San Valentín

Recuerda que puedes variar los tamaños, tipos y formas de las flores para dar más dimensión e interés visual a la composición.

Puedes agregarle detalle a tu arreglo floral decorando con pétalos sueltos o ramas y hojas verdes para mayor contraste.

Para conservar la vida de tus flores, no olvides rehidratar la espuma regularmente, además puedes comprar alimento floral que se coloca en el agua y las mantiene bien nutridas.

¡Mira qué delicadas y románticas presentaciones! Usa tu imaginación y de seguro llegarás a un resultado único.

No te pierdas: Los mejores regalos para San Valentín

¡Feliz Día de San Valentín!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí