Con Olivia Palermo te enseñamos a adaptar un look muy chic

Nuestra “it girl” favorita llega para darnos una lección de estilo que nos sirve para todas las temporadas.

Olivia Palermo fue vista durante uno de sus paseos por la ciudad que la vio crecer, Nueva York, marcando tendencia como siempre a días de haber festejado su cumpleaños número 35 ¡Feliz cumple idola!

Analicemos en detalle qué es lo que hace interesante a su look y todos los tips que le podemos robar a la experta de la moda.

No te pierdas: Olivia Palermo luce chic hasta para pasear a su perro, Mr. Butler

En primer lugar, esa combinación de colores naturales y neutros con azul marino oscuro, forman una paleta simple y elegante tan hipnótica, que es excelente para todas las temporadas y estilos.

No te pierdas: Las celebridades que se animaron a mezclar colores en sus outfits

En segundo lugar, ¡el pantalón culotte! que domina las tendencias del momento, con su característico tiro alto, estilo holgado y corte sobre el tobillo, le ayudó a estilizar su figura alargando sus piernas.

Siempre puedes contar con pantalones culotte para acompañar tu estilo, sin duda son fieles compañeros para el día a día, y te garantizo que puedes lograr un look tan chic como el de Olivia.

En tercer lugar, su elección de pantalón le ayudó a lucir sus botas bajas a la perfección, en esta oportunidad hablamos de las botas Chelsea, esas con suela de goma y elástico a los costados, que volvieron para quedarse. Nada le gana a su comodidad y menos a su versatilidad.

Si todavía no tienes unas y piensas incluirlas en tu guardarropa, elígelas en color negro que combinan con todo, y si tienen plataforma mejor, ¡es lo más top!

Para finalizar, hablemos de su abrigo. La influencer y empresaria optó por un encantador chaleco largo de pelo, a rayas en blanco, marrón y precioso azul oscuro, ideal para cuando todavía hace un poco de frío.

No te pierdas: Dua Lipa y el chaleco que necesitas esta temporada

Usando el look de Palermo de inspiración, te enseñamos cómo con un par de cambios podemos adaptarlo a todas las temporadas.

No te pierdas: Jessica Alba y su imperdible look atemporal

Por ejemplo, cambiando su chaleco largo de pelo por uno de tela más liviana, de esas que juegan con el viento; su camiseta manga larga por un top y sus botas altas por zapatos bajos, tenis o sandalias de plataforma; logramos una adaptación moderna para cuando comienza a hacer más calor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí