¡Conoce a las nuevas Chicas Superpoderosas!

Azúcar, flores y muchos colores… Las Chicas Superpoderosas han crecido y ya no son dibujos animados.

Las superheroínas favoritas de finales de los 90 regresan a la pantalla con todo su encanto, aunque un poco más grandes, en una nueva serie live-action adaptada por la cadena de televisión The CW.

Las actrices que darán vida a las nuevas Chicas Superpoderosas en su versión adulta serán Chloe Bennet como la líder Bombón, Dove Cameron como la dulce Burbuja y Yana Perrault como la chica ruda Bellota.

El pasado miércoles tuvimos el primer vistazo de las estrellas vestidas con sus icónicos trajes coloridos y listas para la acción mientras filmaban el episodio piloto en Atlanta.

Las tres llevaron los inolvidables vestidos rosa, azul y verde sin mangas, con cinta negra alrededor de su cintura, los tradicionales zapatos negros y calcetas blancas que les llegaban a las rodillas.

No te pierdas: Penelope Cruz estrena nuevo look para su próxima película

Aunque la rebelde Bellota se diferenció al cambiar su calzado delicado por unos tenis tipo botita.

Los peinados de las protagonistas se mantuvieron fieles a los de sus personajes, Bombón con su larga melena pelirroja sujeta con un moño rojo, Burbuja con sus mechas rubias peinadas en dos coletas y Bellota con su cabello más corto negro, esta vez con rizos.

En el set se encontraba presente el actor Donald Faison, quien interpretará al padre y creador de las superheroínas de Saltadilla, el Profesor Utonio.

También pudimos ver a la actriz Robyn Lively, quien aún no figura dentro del elenco oficial, pero por su look suponemos que interpretará a la Señorita Bellum.

Durante la breve escena pudimos ver a Cameron y a Perrault corriendo tras su hermana en la ficción Bennet, quien salió disparada volando por los aires con ayuda de cables.

No te pierdas: Ben Affleck y George Clooney juegan a la pelota entre tomas

La nueva serie titulada “Powerpuff”, se ubica 20 años después de la popular serie animada de Cartoon Network, y girará en torno a tres veinteañeras desilusionadas con superpoderes que lamentan haber perdido su infancia luchando contra el crimen, reunidas una vez más para salvar el mundo.

¡No podemos esperar para su estreno! y eso que apenas inició su rodaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí