Conoce el nuevo oasis Hawaiano de Matthew McConaughey

¿Qué lugar más adecuado para “el vago de la playa” que Hawái para tener a donde escapar del caos de Los Angeles?

El actor de 51 años acaba de desembolsar $7.85 millones de dólares en esta impresionante mansión conocida como la Residencia Ka’upulehu, que fue diseñada por el arquitecto Paul Bleck de Kona.

Cuenta con seis dormitorios y 6.5 baños, y Matthew, junto con su esposa Camila Alves y sus tres hijos, serán sus primeros residentes oficiales después de haber cerrado la compra en diciembre de 2020.

La casa tiene 650 m² de espacio habitable, los cuales descansan sobre un terreno de casi media hectárea.

Y lo mejor de todo, absoluta privacidad ya que de momento no hay vecinos.

La casa es moderna y elegante, con acabados de alta calidad que incluyen pisos de roble de tablones anchos y superficies de piedra caliza tallada a mano, mármol italiano Calacatta y mostradores de cuarcita.

Además hay un extenso trabajo de carpintería a la medida, como se aprecia tanto en los gabinetes de madera de teca, así como en varias de sus paredes, techos y puertas corredizas hechas de cedro.

Goza de una amplia gama de comodidades de lujo, donde se destacan la oficina, la sala multimedia, bodega de vinos, garaje para 2 autos y estacionamiento techado para 2 carritos de golf.

También cuenta con 2 recámaras principales, 2 piscinas, 2 fogatas al aire libre e incluso una cancha de bochas.

De modo que nunca se quedarán sin cosas que hacer.

Los atardeceres son una obra de arte vistos desde su hermosa piscina.

Todo esto es maravilloso, pero sin duda el atractivo principal son las vistas panorámicas del océano que se disfrutan sobre una piscina de borde infinito de 20 metros de ancho.

Al rededor de la piscina hay un bonito jardín con palmeras y un horno completamente equipado para armar los asados.

La cocina, el comedor y la sala tienen un moderno diseño en planta abierta, e incluso la terraza principal se convierte en una extensión a esta área, ya que la sus puertas se recorren por completo.

Sumando al ambiente Zen, cuenta con duchas a presión al aire libre para una buena refrescada.

La casa incluye una entrada a la garita con seguridad las 24 horas.

La ubicación de la bella morada es privilegiada, muy cerca del Four Seasons Resort Hualalai y Kona Village Resort.

Con todo esto, los McConaughey ahora tienen la escapada perfecta mientras esperan que la situación de la pandemia se resuelva.

Matthew McConaughey recientemente publico su libro titulado “Greenlights“, y llego a ser el número uno de la lista de mejor vendidos del New York Times.

“Del actor ganador del Premio de la Academia®, unas memorias poco convencionales llenas de historias estridentes, sabiduría ilegal y lecciones aprendidas de la manera más difícil acerca de vivir con mayor satisfacción”, fue la opinión de la crítica del New York Times.

Actualmente, McConaughey se encuentra trabajando como actor de voz para la película de animación, “Sing 2“. Su estreno se espera para diciembre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí