Conoce la bolsa Dior preferida de las famosas

El exclusivo bolso de la firma Dior tiene a todas tan enloquecidas que hasta la mismísima JLo fue personalmente a la tienda a comprar el suyo.

Su nombre es Dior Book Tote y lo presento por primera vez Maria Grazia Chiuri para la colección primavera/verano de 2018.

Su gran aceptación por los famosos y los miembros del Jet-Set hizo que rápidamente se convirtiera en un clásico de la firma y desde entonces sacan uno nuevo cada temporada.

Según purseblog.com su diseño está basado en un dibujo del año 1967 hecho por Marc Bohan que encontraron en los archivos de la maison. A pesar de sus lineas simples, el bolso bordado lleva más de 37 horas de trabajo y 1.500.000 puntadas.

La cartera que viene en diferentes tamaños, tiene diferentes versiones y hasta la opción de personalizarlo y poner tu nombre en lugar de Christian Dior.

Jennifer Lopez es una de las estrellas que esta fanatizada con el bolso, tanto es así que hace algunos días la vimos haciendo compras por Nueva York y mirando esta cartera en la tienda de la 5ta avenida. Días mas tarde se mostró por Beverly Hills con el Dior Book Tote que miraba en NY colgando de su brazo.

La cartera que viene en diferentes tamaños, tiene diferentes versiones y hasta la opción de personalizarlo y poner tu nombre en lugar de Christian Dior.Jennifer Lopez es una de las estrellas que esta fanatizada con el bolso, tanto es así que hace algunos días la vimos haciendo compras por Nueva York y mirando esta cartera en la tienda de la 5ta avenida. Días mas tarde se mostró por Beverly Hills con el Dior Book Tote que miraba en NY colgando de su brazo.Mira todas las famosas que ya tienen el suyo.

Mira todas las famosas que ya tienen el suyo.

Anne Hathaway

Bella Hadid

Rihanna

Jessica Alba

Priyanka Chopra

Maria Sharapova

Kate Mara

Lily Allen

Bella Hadid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí