Conoce la casa que Ashley Tisdale está vendiendo por $5.8 mdd

Aunque la ex-estrella de High School Musical compró la casa hace solo un año y medio por $4.1 millones de dólares, ahora está buscando venderla con una ganancia bastante buena de casi $1.7 millones.

No cabe duda que invertir en Los Feliz, un barrio repleto de estrellas de Hollywood, es un negocio muy rentable.

Con casi 400 m² de construcción sobre un terreno de más de 5200 m², la hermosa villa estilo mediterránea cuenta con 4 habitaciones y 2.5 baños, además de una casa de invitados con 1 recámara y 1.5 baños y un estudio de grabación.

Inclusive, la casa ya había sido totalmente restaurada antes de que Tisdale la comprara.

Las renovaciones más notables incluyen sus pisos cubiertos de roble europeo, techos abovedados y algunas de sus paredes cuentan con un lavado de cal intensivo que le da a la superficie un aspecto como si fuera gamuza.

Al entrar es imposible ignorar el elegante papel tapiz que forra las paredes del vestíbulo, el cual da acceso a la sala de estar con chimenea.

¿Y qué decir de su comedor principal? Pintado en un tono gris verdoso e iluminado por una enorme esfera que cuelga del techo.

Su cocina de alta gama tiene una decoración interesante con baldosas blancas, similares a las de metro en Nueva York, así como de madera en el piso y el techo.

Adyacente a ella está su pequeño comedor informal, decorado con una lámpara colgante y una chimenea elevada para amenizar el ambiente durante las noches frescas.

En el piso superior, las recamaras gozan de una gran vista a Downtown LA y el dormitorio principal cuenta con una gran terraza que esta cubierta por un toldo a rayas.

Los baños son una fusión entre retro y moderno, con pisos de mármol contrastado con secciones de pared con azulejo negro.

Como cereza en el pastel, hay una gran terraza ideal para grandes reuniones y una gran piscina rodeada de follaje tropical para ofrecer privacidad de las casas cercanas.

Subiendo por unas escaleras, a un costado de la piscina, se encuentra el garaje independiente y la casa de hospedes de dos niveles, la cual alberga el estudio de grabación totalmente equipado.

La cantante de 35 años, mejor conocida por su papel en “High School Musical”, está esperando su primer hijo con su esposo, el compositor Christopher French.

Ashley Tisdale no es ninguna novata en el negocio inmobiliario. Ha vendido ya una casa en Studio City en 2016 y otra que vendió en 2019 en Hollywood Hills, por lo que seguro no tendrá problema en darle la vuelta a esta en Los Feliz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here