Conoce la casa que Naomi Osaka le compró a Nick Jonas por $7 mdd

En medio de conflictos mediáticos la estrella del tenis se refugia en su fabulosa casa de Beverly Hills, la cual pertenecía a ni más ni menos que Nick Jonas.

Luego de retirarse públicamente del Abierto de Francia el lunes para concentrarse en su salud mental, la gran tenista Naomi Osaka regresó a Los Ángeles para pasar un tiempo relajándose en su espectacular casa de $7 millones de dólares en Beverly Hills.

La campeona de 23 años le compró la propiedad al famoso cantante Nick Jonas en un acuerdo fuera del mercado en 2019 por $6,91 millones, pero considerando el aumento de los precios de las propiedades inmobiliarias desde entonces, probablemente valga mucho más ahora.

No te pierdas: Ellen Degeneres invierte en un bungalow de $2.9 mdd cerca de la playa

La hermosa casa construida en 1965, fue completamente remodelada en 2015 con una estructura minimalista y concepto abierto, inspirada en el diseño mid-century modern.

Se encuentra ubicada en un terreno de medio acre en la cima de las pintorescas montañas de Beverly Hills, con suficiente espacio y privacidad para que Naomi se relaje lejos de los medios.

No te pierdas: Gene Simmons compra una mansión en Las Vegas

Tiene 380 m² de espacio habitable distribuidos en 3 dormitorios y 4 baños, con amplios techos elevados y grandes ventanales que, además de llenar de luz todos los ambientes, brindan excelentes vistas desde todas las habitaciones.

Apenas ingresamos nos recibe una espaciosa sala comedor con una llamativa chimenea de hematita y preciosas paredes de madera oscura que contrastan con los pisos de roble blanco, características que se extienden a lo largo de toda la casa.

Su moderna cocina gourmet con isla y lujosas encimeras de piedra natural, tiene electrodomésticos de última generación, un refrigerador para vinos y hasta una máquina de café espresso incorporada.

No te pierdas: ¡Adiós Hollywood! Zac Efron vende finalmente su estupenda casa de Los Ángeles

La biblioteca, que también sirve de sala familiar, incluye estanterías y un cómodo sillón frente a un televisor de pantalla plana gigante.

Su gran dormitorio principal tiene magníficos detalles en madera, un enorme ventanal y una pared corrediza de vidrio que se comunica directamente con la terraza, para poder disfrutar de la naturaleza en el interior.

El baño principal tipo spa goza de una hermosa vista a un patio interno, elegantes pisos de mármol y una exclusiva bañera de diseño.

La propiedad también incluye una casa de huéspedes apartada junto a una luminosa oficina panorámica que parece flotar sobre el valle, rodeada de árboles y colinas.

No te pierdas: Margot Robbie pone a la venta su casa en Hancock Park por $3.5 mdd

En el exterior se respira tranquilidad gracias a la gran terraza con pisos de madera que ofrece espectaculares vistas del paisaje de Los Ángeles.

El deck rodea una fabulosa piscina infinita con hidromasaje incluido, sillones para relajarse y una fogata, además el patio cuenta con un asador para cocinar al aire libre.

El impulso y la dedicación de Naomi Osaka por el tenis realmente han dado sus frutos en los últimos años. Además de ganar el título de Grand Slam tres años consecutivos, vencer a Serena Williams, ocupar el puesto No.1 en la Asociación de Tenis Femenino, aparecer en la portada de Vogue, y ser la atleta femenina mejor pagada del mundo, Naomi también fue nombrada Atleta Femenina del Año por Associated Press en 2020.

No te pierdas: Leo Messi compra nuevo departamento de super lujo en Miami

Pero la tenista japonesa fue noticia internacional por una razón diferente esta semana, al anunciar su decisión de retirarse del torneo de Roland Garros, luego de la polémica que generó al negarse a hablar con la prensa tras su victoria contra la rumana Patricia Maria, acción por la que fue multada con $15000 dólares.

Tras revelar que había sufrido largos episodios de depresión desde que ganó su primer título de Grand Slam en 2018, la estrella regresó a su casa de Los Ángeles para tomarse un merecido tiempo fuera de la cancha junto a su novio de hace dos años, el rapero Cordae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí