Conoce la nueva mansión de Kristen Stewart en Los Feliz

Kristen Stewart no sólo ha estado ocupada con las grabaciones de “Spencer”, pues acaba de comprar una mansión en Los Feliz por 6 mdd.

Es bien sabido que Kristen Stewart ha invertido en distintas propiedades millonarias, pero esta vez acaba de adquirir una finca de estilo mediterráneo en Los Feliz, California.

Primera foto de Kristen Stewart como la princesa Diana. ¡El parecido es sorprendente!

Su nueva adquisición solía pertenecerle al actor Anthony Edwards, quien se la vendió a alguien más que a su vez se la ha vendido a Kristen. La propiedad tiene una superficie por encima de los 1200 metros cuadrados, de los que poco más de 455 están destinados a la casa principal.

Con cuatro dormitorios y 5 baños y medio, se trata de un espacio apto para recibir huéspedes que logren sentirse con total privacidad en cada espacio de la finca.

Primeras imágenes de Kirsten Stewart en el set de filmación de ‘Spencer’

Se estima que la propiedad fue construida en el año 1927, pues en la fachada se logra apreciar un arco que da la impresión de que llegó a ser una especie de fortaleza. Sin embargo, el exterior contrasta con el interior dotado de vegetación y detalles elegantes.

Los interiores con acabados en madera y tonos crema que combinan con verde olivo resultan acogedores y a la vez, distinguidos. Estos tonos se mantienen en todas las habitaciones, salvo por algunas excepciones.

Entre las amenidades de la nueva propiedad de Kristen destacan detalles que no podrían pasar por alto, como los electrodomésticos de acero inoxidable marca Viking.

De igual manera, se encuentran estancias con chimenea, puertas francesas y un vestíbulo sostenido por vigas y azulejos que provienen de España.

Similitudes en el estilo de Kristen y Diana que la convertirán en la mejor Lady Di

De igual manera, se encuentran estancias con chimenea, puertas francesas y un vestíbulo sostenido por vigas y azulejos que provienen de España.
Compass via The Grosby Group

Como si no fuera suficiente para que se tratara de un sitio espectacular, también hay piscina de agua salada y un spa, ¡lo necesario para consentirse!

Esta es la segunda casa que la actriz posee en el vecindario de Los Feliz, pues de forma adicional cuenta con otra mansión en una zona privada de la ciudad. Aún así, tiene otras bienes raíces a su nombre en Malibú, Manhattan y Pasadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí