Conor McGregor quiere hacer las pases con Machine Gun Kelly

Luego de su encuentro en los MTV Video Music Awards, el boxeador invitó al músico a su próxima pelea. ¿Qué sucede entre McGregor y Kelly?

Los MTV Video Music Awards dejaron más de una postal este año, aunque la polémica entre Conor McGregor y Machine Gun Kelly puede que sea de las más emblemáticas.

Luego de que el boxeador aventara una bebida contra el músico, quiso enmendar las cosas y lo invitó a su próxima pelea.

Sin embargo, lo hizo aumentando la polémica entre ellos, admitiendo que no sabe quien es.  “Ni siquiera conozco al chico. Yo no lo conozco. ¿Quién es él?” , preguntó McGregor. “Se supone que debe estar en las peleas. Megan ha estado en las peleas [durante] años.”

Haciendo alusión a la novia del músico, Megan Fox, el boxeador admitió que no sabe quién es Machine aunque si conoce a la actriz.

“Así que conozco a Megan. No conozco al chico. No hay problema”, continuó. “Ven a las peleas. No hay problema.”

No te pierdas: Ve qué latinos robaron miradas con sus looks para la Met Gala 2021

El boxeador ha insistido en que no peleó con Machine, por lo que hizo un acto de paz invitándolo a su próxima pelea profesional.

El luchador irlandés de MMA, de 33 años, quiso hacer las pases con Kelly, de 31, cuando habló en “Adam’s Apple” este martes. Allí dijo que el rockero y su novia son más que bienvenidos a unirse a sus peleas.

“Está todo bien. Vengan a la próxima pelea”, dijo McGregor. “Son más que [bienvenidos]. Ven a verme actuar en cualquier momento. Actuaré, no hay problema.”

Y afirmó: “Todo el mundo es más que bienvenido a venir a mis peleas y a los espectáculos”.

¿Qué sucedió entre McGregor y Kelly?

El domingo pasado, durante la alfombra roja de los MTV VMA’s, comenzó el conflicto que incluyo al boxeador irlandés y al músico de rock.

Según una fuente cercana a Conor, el luchador quiso saludar a MGK, sacó la mano y empezó a caminar hacia el cantante.

Sin embargo, fue la repuesta de MGK la que comenzó el conflicto. Según dijo el testigo, el músico murmuró algo a su seguridad quien empezó a empujar al irlandés para que nos se acercase.

La fuente dijo que Conor no entendió cuál fue el problema, y se sorprendió por cómo fue tratado. Fue en ese acto de impotencia cuando Conor se fue unos metros hacia atrás, cogió lo que le quedaba de bebida y se la arrojó a Kelly y Megan.

Las fotografías dicen más que mil palabras, y aunque las dos figuras afirman que no hay problemas entre ellos, ¿qué fue lo que sucedió?

Continúa leyendo: El príncipe Harry cumple años y se suma a la lista de influencias de Time

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí