Crema de guisantes con cítricos y menta

Aprende a preparar una crema de guisantes con cítricos y menta, tiene una combinación de sabores que va perfecta con la temporada de frío.

Para preparar la crema de guisantes con cítricos y menta necesitas los siguientes ingredientes:

80 gr de mantequilla
250 gr de guisantes
6 hojas de menta
Ralladura de lima
Ralladura de limón
500 ml de caldo de pollo
1 pieza de ajo
2 puerros
1 pizca de sal

Photo © 2019 The Grosby Group Food DivisionPea Cream with Citrus and Mint - Step by Step3 oz of butter1 clove of garlic2 leekspinch of salt 2 cups of chicken broth9 oz of peas6 mint leavesgrated lime and lemon rindmash with a blenderDecorate with more lime and lemon zestmint leaves whipping cream
The Grosby Group

Preparación

  1. En una olla a fuego suave, agrega los 80 gr de mantequilla, un ajo, dos poros y la pizca de sal. Revuelve y deja cocinar durante 3-5 minutos o hasta que esté transparente el poro.
  2. Luego incorpora los 500 ml del caldo de pollo, revuelve y deja que hierva, aproximadamente entre 5-7 minutos.
  3. Agrega las 6 hojas de menta, la ralladura de limón, la ralladura de lima y los 250 gr de guisantes. Revuelve bien y deja cocinar durante 4 minutos.
  4. Retira la olla del fuego y con mucho cuidado tritura con una trituradora eléctrica o en la licuadora hasta que los ingredientes estén integrados y se tenga una mezcla homogénea.
  5. Sirve caliente y decora con hojas frescas de menta, ralladura de lima, ralladura de limón y unas gotas de media crema.

Te recomendamos: Caldo de pollo con aguacate y limón, Albóndigas con chipotle.

Mira más de nuestras recetas en YouTube Guacamouly y no olvides suscribirte para estar al día con nuestras deliciosas recetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí