Cristiano Ronaldo cuenta cómo se conocieron con Georgina Rodríguez

La modelo lanzará un reality en Netflix y Cristiano contó en primera persona cómo fue su historia de amor con Georgina Rodríguez.

Las cuestiones del destino son inevitables, o al menos, eso comprobamos cuando escuchamos la historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

En el marco del nuevo reality “Yo soy Georgina” que pronto estrenará en Netflix acerca de su vida profesional y personal, descubrimos una historia que todos queríamos conocer.

Durante semanas, la joven de 27 años ha estado viajando de un lado para otro preparando todo para el debut. Sin embargo, poco sabemos sobre lo que veremos en el programa.

Aunque algo es seguro, en el reality estará incluida su relación con Cristiano Ronaldo y ha sido él mismo quien contó en primera persona cómo comenzó todo.

No te pierdas: Anya Taylor-Joy disfruta de la vida en el balcón de su hotel en Venecia

Para muchos era una gran incógnita saber si Cristiano estaría presente en el documental de Georgina, ya que se trata de una figura que no demuestra demasiada exposición.

Sin embargo, se tomó el tiempo para narrar la parte más esperada por los seguidores de la pareja. Así fue que el futbolista se sentó ante las cámaras y relató algunos detalles de cómo conoció a la morena en el verano de 2016.

Ambos forman una de las parejas más mediáticas del mundo y esta será la primera vez en que conoceremos detalles íntimos del astro portugués y la modelo argentina.

Según detalló el futbolista, se conocieron un jueves. Él había acudido a una tienda de Gucci en Madrid donde, en ese entonces, ella trabajaba.

“Fue un momento de un clic. Nunca pensé que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba, de verdad”.

Así lo aseguró el jugador portugués. “Es la mujer de la que estoy completamente enamorado.”

Y como una obra del destino o una racha de suerte, se conocieron por casualidad. En ese momento, cuentan, Georgina estaba preparándose para dar por concluida su jornada laboral.

Fue una mera casualidad que ambos se encontraran, aunque nos hace creer que era lo que debía pasar.

Por su parte, Georgina dio su versión de la historia. “El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano. Saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros. Tengo 27 años, y hace 5 años mi vida cambió”.

Continúa leyendo: Dua Lipa lleva el color verde a otro nivel con su outfit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí