Cristiano Ronaldo llega a su entrenamiento en un Lamborghini Urus

El astro portugués llego al campo de juego del Manchester United en un Lamborghini de más de 170 mil libras. Cristiano vive la buena vida.

Cristiano Ronaldo llegó a su entrenamiento en uno de los autos más lujosos de su colección. El delantero llegó a Carrington en su Lamborghini Urus que supera las 170 mil libras de valor.

Su regreso al Manchester United ha despertado las expectativas de todos, aunque luego de haber arribado en este lujoso carro, sorprendió a todos en el predio.

Este auto puede alcanzar una velocidad de 305 kilómetros por hora y tiene un precio cercano a los $200.000 dólares.

Esto sin incluir los accesorios extras ni el costo de mantenimiento que suponen estos maravillosos vehículos. Se estima que, solo considerando su precio de mercado, el futbolista ha gastado más de 10 millones de dólares entre sus coches.

No te pierdas: Cristiano Ronaldo cuenta cómo se conocieron con Georgina Rodríguez

El astro del futbol es fanático de los autos. En sus redes sociales, se encuentran gran parte de los modelos que han pasado por la vida del futbolista.

Incluso antes de abandonar Italia, país en el que se encontraba cuando jugaba en la Juventus, el goleador llegó a visitar los talleres de Ferrari.

¿Sus fines? Retirar un automóvil más que exclusivo, ya que este tipo de autos lujosos sólo se consiguen por invitación de la escudería.

Según el medio italiano Corriere della Sera, el auto que Cristiano tenía en mente se trata del Ferrari Monza.

Es una serie especial de edición limitada que ronda los 2.2 millones de dólares y que vuelve a proponer las formas típicas de los primeros autos de competencia. Este auto existe en dos versiones: monoplaza o biplaza.

El portugués adquirió el suyo sin problemas y su móvil se trata de un color rojo, hecho completamente a su medida. 

Continúa leyendo: Keanu Reeves regresa en el trailer de “The Matrix Resurrections”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí