fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el triste fallecimiento de su hijo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La pareja, que esperaba mellizos, anunció este lunes que uno de ellos falleció al nacer. Con un sentido mensaje en sus redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron la triste noticia.

Kai Pfaffenbach

El mundo estaba al pendiente del nacimiento de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, aunque una triste noticia vino acompañada de ello. La pareja del futbolista portugués y la modelo argentina anunció este lunes por la tarde que uno de sus bebés falleció al momento de nacer.

Según contó el jugador en su cuenta de Instagram, se trata del varón de la parejita que Georgina albergaba en su vientre. Con un profundo y sentido mensaje, el jugador hizo llegar a sus seguidores la noticia.

Instagram by The Grosby Group

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, comenzó escribiendo en su post, que redactó en varios idiomas.

Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, continuó, anunciando que la pequeña se encuentra en buen estado de salud.

Instagram by The Grosby Group

El jugador no dejó de agradecerles a los médicos que atendieron a su pareja, con quien ya tienen una hija previa a este embarazo. “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”.

No te pierdas: Georgina Rodríguez enfrenta polémicas declaraciones de su hermana

Además, el jugador de fútbol pidió al mundo privacidad en este momento de dolor y angustia para la pareja y la familia. “Estamos devastados por esta pérdida”, escribió.

Instagram by The Grosby Group

Finalmente, Cristiano dedicó unas sencillas pero profundas palabras a su pequeño bebé. “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

El futbolista y la influencer habían anunciado que estaban a la espera de mellizos en octubre de 2021 a través de una publicación en las redes sociales.

Instagram by The Grosby Group

“Estamos felices de anunciar que estamos esperando mellizos, nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos”. Así lo comunicó la pareja en aquel entonces, junto a una foto en la que ambos sostenían una ecografía.

Continúa leyendo: ¡Soy Georgina llegó a Netflix!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.