fbpx
domingo, octubre 2, 2022

Cristiano y Georgina Rodríguez presentan a su bebé por primera vez después de la trágica noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La pareja le dio la recibida a su pequeña en casa después de anunciar que el varón de sus mellizos falleció durante el parto. Cristiano y Georgina Rodríguez llegaron a su “hogar dulce hogar”.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez
Instagram via The Grosby Group

Cristiano y Georgina Rodríguez llegaron a casa después de la triste pérdida de su pequeño bebé recién nacido. La pareja anunció mediante un post de Instagram que, tanto la mamá Gio como la nueva integrante, están en casa.

Hogar dulce hogar”, comenzó escribiendo Cristiano Ronaldo en una fotografía de la familia, donde aparecen los hijos de la pareja junto a la pequeña bebé. 

El futbolista portugués compartió con sus 431 millones de seguidores en Instagram la noticia de que su mujer y su hija ya están en casa.

Cristiano Ronaldo
Instagram via The Grosby Group

La noticia llega después del lamentable fallecimiento del hijo varón de la pareja, quien anunciaron que falleció durante el parto.

No te pierdas: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el triste fallecimiento de su hijo

Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia”, continuó diciendo el futbolista.

Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, terminó su mensaje.

Instagram by The Grosby Group

Cristiano Ronaldo, de 37 años, y Georgina Rodríguez, de 28, anunciaron en octubre de 2021 que estaban esperando mellizos. La pareja ya cuenta con una hija biológica de ambos, además de tres pequeños más que Gio adoptó como propios.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos #benditos”, escribió en ese momento la pareja. Y luego reveló que los bebés por nacer serían un niño y una niña.

La devastadora pérdida

A principios de semana, Cristiano y Georgina anunciaron por sus redes sociales el nacimiento de sus bebés. Aunque revelaron que uno de ellos falleció durante el parto.

“Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, comenzó el comunicado que la pareja dio a conocer en Instagram.

La pareja insistió en que “solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”.

Instagram by The Grosby Group

El futbolista agradeció al equipo médico que ayudo a su mujer a dar a luz y aseguró que se encuentran “devastados” y pidió “privacidad en este momento tan difícil”.

En comunicado cerraba con unas palabras dedicadas a su pequeño angelito. “Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”.

Continúa leyendo: Lujos de cuatro ruedas: estos son los autos más costosos de las estrellas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.