fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Cruz Beckham imitó a su papá y también cambió el color de su cabello

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Los Beckham continúan sus vacaciones relajantes en la isla de Capri, Italia. Al igual que David, Cruz Beckham se hizo un cambio de look.

El sol parece brillar sobre los Beckham donde sea que se encuentren, la familia ha pasado algunos días en la isla de Capri en Italia, donde han pasado momentos en familia a bordo de un yate. A pesar de que no está reunida toda la familia en ese instante, David, Harper y Cruz Beckham no parecen extrañar a Victoria, Brooklyn o Romeo.

Sin embargo, quienes sí se les unieron fueron los padres de Victoria Beckham: Jackie y Anthony Adams, con quienes David se sintió cómodo como para abrir una botella de vino y se mostró como un gran anfitrión al pendiente de las necesidades de sus invitados. Como todo un experto, el futbolista puso el vino a la temperatura adecuada y se dedicó a llenar de atenciones a los presentes.

Así como David lució un cambio de imagen hace unos días con el que hizo resplandecer su cabello al decolorarlo, su hijo Cruz Beckham de 16 años ha hecho algo similar al teñir su cabellera de color rosa. Por más que se trate de un color bastante notorio, no pasa de que se le deslave o que se rape en cuanto desee recobrar su color natural.

Por su parte, Harper también se ha estado divirtiendo mucho sobre el mar; tan solo hace unos días, su padre la dejó conducir una moto acuática y sin saberlo, se metieron en problemas debido a las restricciones de mayoría de edad para manejar este tipo de transportes. Por fortuna, todo se aclaró y las cosas parecen estar en calma nuevamente para dejarlos disfrutar de sus días libres en familia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.