fbpx
lunes, agosto 15, 2022

¿Cuál de estos famosos tiene la mejor decoración navideña?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Este año las celebridades han tirado la casa por la ventana con estos ostentosos adornos para celebrar la Navidad y el año nuevo.

Parecería que estos artistas organizaron una competencia para ver quien tiene la exhibición de luces navideñas más vistosa en sus multimillonarias mansiones.

Para ello han contratado los servicios de empresas profesionales como “Dr Christmas”, la cual ofrece paquetes decorativos, tanto de interiores como de exteriores, que van desde los $5,000 dólares por habitación, hasta cientos de miles de dólares por toda la casa.

¿Quiénes son los ganadores y cuales son los perdedores? Júzgalo por ti mismo a continuación.

Kim Kardashian y Kanye West.

La increíble mansión de $60 millones de dólares de KimYe presenta árboles que simulan estar cubiertos de nieve blanca, los cuales bordean el largo camino de la entrada, así como varios en su patio trasero.

Es una decoración un tanto simple y minimalista, pero super elegante.

Para los niños montaron una pequeña aldea a escala con luces de colores.

Kylie Jenner.

La más joven del clan Kardashian-Jenner tiene dos mansiones. Una en Holmby Hills, que es en donde vive, y esta otra de $16 millones de dólares en Hidden Hills, en el barrio de Calabasas.

Kylie envolvió su casa en un tono dorado, alineando los bordes de la casa con luces amarillas y cubriendo por completo sus árboles y jardines con el elegante brillo festivo.

Es tan brillante que uno se pregunta si podrán verla desde la estación espacial internacional.

Con tanta iluminación, ¿cuánto le saldrá el recibo luz este mes?

Jennifer Garner.

La actriz de 48 años le vendió su mansión de $31.95 millones a Adam Levine, por lo actualmente está alquilando esta de $13.86M en Pacific Palisades, en lo que terminan de construir lo que será su nuevo hogar en Brentwood Park.

Para su decoración, Jen optó por algo colorido, audaz y brillante.

Toda un arcoíris con tonos violeta, verde, azul, rojo y amarillo tanto en el frente como en la parte de atrás.

Si se esmera así en una casa rentada, ¡imagínate lo que hará cuando se mude a su nueva mansión!

Kate Hudson.

La sonriente actriz tiene no una, sino dos casas una junta de la otra, en Pacific Palisades.

Primero compró la casa de su infancia por $5.5 millones de dólares en el 2003.

Gracias a su exitosa carrera, nueve años más tarde compró la casa de al lado por $5.3 millones.

De modo que a Kate le tocó tarea doble. Su decoración consiste en luces amarillo-oro con detalles en rojo en los arbustos al exterior.

También agregando toques del resplandor rojo en sus árboles, con ornamentos colgados como su fueran gigantescos arboles de Navidad.

Jessica Simpson.

A veces más es menos. Para su enorme casa en Hidden Hills, Jessica Simpson eligió algo muy sencillo.

Con luces de colores intercalados, la actriz y cantante de 40 años forró todos los ángulos de la mansión y algunos de los árboles con luces amarillas.

Molly Sims.

La modelo y actriz rubia de 47 años se decidió por dar un espectáculo dorado en su jardín delantero, cubriendo solo sus árboles con luces y adornos amarillos que iluminan toda la propiedad.

Dennis Quaid.

Dennis Quaid, de 66 años, y su esposa de 27, Laura Savoie, mantuvieron su nido de amor en Pacific Palisades muy simple con luces blancas esparcidas alrededor del techo y árboles delanteros.

Jennifer Love Hewitt.

De manera similar, Jennifer Love Hewitt optó por la discreción con elegantes líneas doradas alrededor de su casa en Pacific Palisades, y su gran árbol frontal brilla entre rojo y dorado, dejando a sus vecinos verdes de envidia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.