¿Cuál es la condición de Maluma para posar desnudo en Instagram?

El artista llegó a los 60 millones de seguidores y prometió cuál sería su reto si alcanza los 100 millones. ¿Será que Maluma se quitará el sombrero?

Maluma es una de las estrellas latinas más populares en las redes sociales. Viene de tener un éxito sin precedentes en asistencia en su tour por América del Norte, donde visitó 27 ciudades en Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, su éxito también se ve reflejado en otros lugares. El artista llegó a los 60 millones de seguidores en Instagram y lo celebró de la manera más inusual: subiendo una fotografía de él muy candente.

El colombiano compartió una imagen donde sale completamente sin ropa, aunque tapando sus partes más privadas con un sombrero.

Aunque su meta no queda parada en ese escalón, sino que quiere alcanzar los cien millones de seguidores en su cuenta de fotos y videos. La meta es clara, aunque el camino será arduo.

No te pierdas: Maluma lanzó una potente frase en los premios EMA: “Colombia ya no es Pablo Escobar”

Apenas tres decenas de usuarios han alcanzado dicha cifra. Entre ellos celebridades como Cristiano Ronaldo, Kylie Jenner o Lionel Messi.

Así es que el artista dio un conocer cuál es la condición para posar completamente desnudo en sus redes: alcanzar los 100 millones de seguidores.

“Ya somos 60m en ig, a los 100m me quito el sombrero ?”, escribió el artista en la descripción de la foto que apenas oculta sus partes.

El duro momento de su infancia

En medio de la repercusión que mereció la fotografía de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, el documental que lanzó en 2019 volvió a aflorar.

Ese año, Maluma lanzó “Lo que que era, lo que soy, lo que seré”, un documental producido por Youtube Originals donde revela detalles precisos de diferentes momentos de su vida y su carrera.

El proyecto, que tiene una duración de 90 minutos, aborda momentos clave de la vida del músico. En él recuerda la separación de sus padres como una época “fuerte y complicada” para todos.

Según contó el artista, lo más difícil de su infancia lo vivió cuando tenía 10 años. Sus papás se separaron y él sintió que debía de convertirse en el hombre de la casa.

“Fue un momento de caos, nadie veía con claridad qué pasaría y la situación económica se iba al piso”, relató en el documental.

Ahí decidió que debía hacer algo para ayudar a su mamá y su hermana económicamente. “Le dije a mamá: vamos a buscar la manera de salir adelante. La poca plata que tienes en el bolsillo dámela para comprar dulces o sándwiches y venderlos en el colegio”.

Maluma admite que su familia y la unión que estableció con ella son de sus tesoros más preciados, más allá de la fama y el dinero.

“El éxito verdadero es seguir teniendo a mi familia cerca. Luego la fama y el dinero llegan por añadidura. El éxito también es vivir de una pasión, y muy pocas personas pueden contar esa historia. Es así que me siento feliz y afortunado: viviendo de lo que amo y rodeado de las personas que amo”, dijo.

Continúa leyendo: ¿Qué tienen en común David y Brooklyn Beckham con Maluma y J Balvin?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí