¿Cuánto perdieron Justin y Hailey Bieber en la venta de su casa?

El artista canadiense y su pareja modelo por fin pudieron vender su casa de Beverly Hills, pero el resultado no fue lo que esperaban.

Justin Bieber y su esposa Hailey finalmente vendieron su primer nidito de amor por $7.955 millones de dólares, pero aunque no lo creas, perdieron medio millón en el proceso.

La pareja que pagó $8.5 millones por la casa hace solo 2 años, pretendía vender su propiedad de la Costa Oeste por $9 millones de dólares, cuando la pusieron en venta en octubre del año pasado, pero no tuvieron compradores a ese precio.

No te pierdas: Sylvester Stallone vende su icónica mansión por $110 millones

El famoso cantante incluso la publicó en su Instagram que tiene millones de seguidores y dijo “La vendo con todos los muebles. HAZ UNA OFERTA”, pero no hubo caso.

Al final tuvieron que conformarse con perder esos $545 mil dólares, que poco seguramente le hacen al bolsillo de la adinerada pareja.

No te pierdas: Dakota Johnson y Chris Martin se mudan juntos a esta hermosa mansión

La casa en cuestión, originalmente de estilo colonial de 1930, se encuentra totalmente renovada, con acentos de roble blanco por donde la mires, desniveles y ventanas y puertas con marcos de acero.

Tiene 570 m² de espacio habitable distribuidos en dos pisos, que contienen 5 dormitorios, 7 baños y varias salas de estar.

Se accede por un patio frontal cerrado cubierto de olivos que rodean una hermosa fogata con sillas de madera.

En el interior hay una cocina de chef abierta con gabinetes personalizados, una gran isla central, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama.

No te pierdas: Cara y Poppy Delevingne ponen a la venta su casa en Hollywood Hills por $3.7 mdd

El dormitorio principal tiene un techo abovedado con vigas de madera, una chimenea y un lujoso y enorme vestidor.

También cuenta con una sala de cine insonorizada, una elegante oficina y una bodega iluminada con bar completo.

Su majestuoso patio trasero diseñado para entretener a los invitados contiene un sector de relajo cubierto, con sillones y su propia chimenea que mira a la moderna piscina infinita.

No te pierdas: Así es la mansión que Shakira está vendiendo en Miami por $15.9 mdd

Ciertamente, a Justin y a Hailey no les falta donde vivir, ya que el año pasado compraron y se mudaron a una enorme mansión de casi $26 millones de dólares en Beverly Park.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí