¿Cuánto vale el look de Kylie Jenner?

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner intenta pasar por desapercibida mientras sale a cenar con un amigo en Los Ángeles. ¿Pero cuánto vale su lujoso outfit?

Kylie Jenner hizo girar algunas cabezas mientras salía de un restaurante en West Hollywood luciendo un increíble tapado de piel de serpiente color marrón que combino a la perfección con pantalones de jean anchos y zapatos, camiseta, bolso y cubre bocas, todos a tono.

La joven de 23 años que acaba de ser la primera en su familia en superar los 200 millones de seguidores en Instagram, superando a Kim por más de 9 millones, es una experta en moda de lujo. Aquí te contamos cuánto vale cada prenda de este hermoso conjunto.

Empezaremos por la prenda que más llamo la atención. El hermoso tapado de piel de serpiente está confeccionado en Italia, pertenece a la firma Marni y tiene un valor de más de $3400 dólares. 

Al parecer su hermana Kim también es fanática de la firma y tiene exactamente el mismo abrigo, que uso el diciembre pasado mientras visitaba Nueva York con sus hijos. El tapado puedes comprarlo en shopbop.com.

Continuamos con el segundo elemento de más valor. En este caso se trata de los zapatos de tacón “Roland Mouret Cage and Curry” de malla y piel trenzada del diseñador Christian Louboutin que lanzo en su colección primavera 2018. Puedes adquirir unos para ti en www.net-a-porter.com.

Con un valor más económico pero no por ello menos bonito, sigue el bolso de L’afshar. La cartera tipo caja esta confeccionada en cuero y tiene manijas transparentes de acrílico. Su valor no supera los $650 dólares y puedes comprarlo en el sitio web de la firma, www.lafshar.com.

Kylie cerro su look con el tapabocas reglamentario y de paso le hizo promoción a la nueva colección que Kim sacó para Skims. Él cubre bocas es el accesorio más barato que llevo Kylie y tiene un valor de $8 dólares. Puedes adquirir el tuyo en skims.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here