Dale nueva vida a tu pasillo

¿Tienes un pasillo desaprovechado o sin vida? Te enseñamos cómo transformarlo en un espacio hermoso y funcional.

Por más chica que sea nuestra casa, casi todos contamos con un pasillo o sector de pared que dejamos vacío porque es un lugar de tránsito. Pero ya verás como con un poco de organización y decoración, lo puedes convertir en mucho más que eso.

Al contar con superficies más pequeñas, los pasillos son el lugar perfecto para jugar con los colores y texturas o crear una pared de acento, ya sea con pintura, vinilos, papel tapiz o cuadros, sobretodo en los pasillos más transitados.

Una idea fantástica es convertirlos en tu nuevo home office o estudio. Agrega un escritorio pequeño, una silla cómoda, algún mueble de guardado y algo de decoración. Para los pasillos más estrechos podemos optar por mesas flotantes abatibles o plegables.

No te pierdas: Ideas geniales para decorar con cactus

¡Cambio rápido! Simplemente elige una linda alfombra, mejor si es de gran tamaño para que destaque y deje fluir los espacios.

No te pierdas: 10 consejos imperdibles para renovar tu casa

Los pasillos internos que se encuentran entre las habitaciones son la oportunidad ideal para armarnos un hermoso vestidor.

Esos lugares de paso nos vienen como anillo al dedo si necesitamos más espacio de guardado, aprovecha cada centímetro colocando grandes muebles o estanterías a medida.

Si tienes un pasillo cerca de la puerta de entrada ¡estupendo! Es el lugar óptimo para armar un hermoso recibidor que te ayude a frenar y desenchufarte al llegar a casa.

No te pierdas: Slow deco: convierte tu casa en un refugio de paz

Cuando los pasillos son muy estrechos y largos puedes montar ahí tu galería personal de fotos, arte y recuerdos, así podrás revivir un bello momento cada vez que pases.

Para dejar de tener ruido visual, tanto en la sala de estar como en el dormitorio, prueba trasladar los libros al pasillo y convertirlo en una bonita biblioteca.

No te pierdas: Celebra el Mes del Orgullo decorando tu casa a todo color

Es hora de revivir ese lugar de paso, te garantizamos que notarás la diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí