fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Dale un toque de elegancia al comedor para tus reuniones navideñas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Haz que tus reuniones navideñas sean inolvidables con estas ideas para decorar el comedor, ¡el resultado te encantará!

¿Quién dijo que en la Navidad todo tiene que ser de alguna forma específica? Lo mejor de esta temporada es que puedes experimentar la alegría de estas fiestas a tu manera y cambiar la apariencia de tu hogar como mejor te parezca.

No se trata de que renueves todo, sino de que incorpores algunos detalles decorativos que te hagan sentir la transición de la época sin tener que guardar el resto de los accesorios que disfrutas mirar a lo largo del año. Aún así, hay algunos guiños que siempre le dan elegancia a la mesa, como la incorporación de centros de mesa creativos como estos pinos, que de hacerse con ramas naturales también aportan un aroma agradable.

Puedes elegir una paleta de color establecida y combinar los elementos de tu decoración para crear balance en cuanto tienes sobre la mesa, hasta los alimentos pueden formar parte de tu composición final.

Aquí tienes otro ejemplo de cómo la comida puede convertirse en un elemento infalible a la hora de decorar; para lograr este efecto nevado puedes congelar uvas y arándanos que incluso te servirán a la hora de hacer tragos y evitar que los hielos diluyan tus bebidas.

Otro ejemplo de centros de mesa que es bastante sencillo es el de las ramas de cedro, oyamel o pino. Puedes agregar algunas piñas o cítricos deshidratados para obtener un resultado aún más vívido.

Los frutos secos y deshidratados pueden mezclarse con listones, pasar por rayaduras y mezclarse con velas para darle brillo a tu mesa, además de que impregnarán la habitación de un aroma exquisito, lucen muy agradables a la vista.

Dependiendo de la formalidad de tu reunión navideña, puedes incorporar elementos decorativos que no te quiten espacio para comer cómodamente. Considera los cubiertos, copas y vasos que necesitas para cada invitado y una vez que tengas ese aspecto controlado, agrega otros accesorios.

El rojo es otro de los colores favoritos de la época, un mantel de este tono nunca será un exceso. Además, al combinarse con servilletas o caminos de mesa, le da mayor dimensión a la mesa.

Este es un gran ejemplo de que puedes llegar tan lejos como lo desees, tanto en los colores como en las piezas que incluyes o en lo especial que desees hacer sentir a quien te acompañe en tus reuniones navideñas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.