David Beckham demuestra su fuente de la juventud luciendo nuevo look

El ex futbolista disfruta de unas vacaciones en Capri, Italia. Una vez más, David Beckham demuestra su fuente de la juventud.

David Beckham demuestra su fuente de la juventud luciendo nuevo look. El ex futbolista de Inglaterra se encuentra de vacaciones con su familia en Italia.

Relajándose en su súper yate y disfrutando del glorioso sol italiano, el ex futbolista aprovecha para nadar con sus hijos y lucir su nuevo color de cabello.

Así, demostrando que está en su mejor forma, Beckham mostró su impactante apariencia de rubio peróxido.

Además, aprovecho para lucir su impresionante variedad de tatuajes en todo el cuerpo. Entre ellos, un tatuaje de tres leones en sus muslos para expresar su apoyo al equipo de la Eurocopa 2020 y el número 116 para conmemorar a Inglaterra.

También se lo vio acompañado de su hijo Cruz, quien sigue los pasos de su padre. Así, el pequeño mostró su cabello teñido de rosa mientras flexionaba sus músculos.

También el deportista disfrutó de un refrescante chapuzón junto a su hija Harper en las cálidas aguas italianas.

David no sólo es un recordado atleta inglés, sino que a lo largo de los años se ha convertido en un fuerte ícono de la moda.

Así, sus hijos que a medida que crecen siguen sus pasos, han encontrado una fuente de inspiración en tendencias.

No te pierdas: A sus 47 años, Penélope Cruz luce más radiante que nunca

Tal es su influencia que Beckham fue quien, a su llegada al Real Madrid en 2003, estableció el arquetipo metrosexual y disparó las ventas de cosméticos en España.

Sumado a ello y sus miles de accesorios, su cabello ha sido un mar de colores y estilos. Tanto que, con cada uno de ellos, ha generado gran repercusión en medios e influencias de la moda.

Respecto a esto, el atleta bromea en sus redes haciendo referencia a los estilos que adoptan sus hijos.

En uno de sus últimos post en su cuenta de Instagram, donde junta más de 67,5 millones de seguidores, bromeó por el color de cabello de sus hijos.

“A veces los chicos necesitan que les recuerden quién lo hizo primero en los 90 🤣 por sus caras, no parece que les haga mucha gracia 🤔 #PapáLoHizoPrimero”, escribió.

En la fotografía, de lo ve a David junto a sus hijos Romeo y Cruz, quienes llevan cabellos rosa y platinado.

Continúa leyendo: 10 años de la muerte de Amy Winehouse: recordamos a la voz del soul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí