fbpx
lunes, agosto 15, 2022

DC cancela ‘Batgirl’ y su protagonista, Leslie Grace, habla al respecto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La película de 90 millones de dólares de DC que fue editada por Warner Bros. fue cancelada y su protagonista habló sobre la inesperada decisión. Mira qué dijo Leslie Grace sobre Batgirl.

Instagram vía The Grosby Group

Los fanáticos de DC se llevaron una sorpresa esta semana cuando anunciaron que Batgirl no saldrá finalmente en los cines. Pero no fueron los únicos, ya que según los informes, sus propios protagonistas también se llevaron una gran sorpresa con la noticia.

La que se pronunció al respecto fue Leslie Grace, quien interpreta a Bargirl en la cinta editada por Warner Bros. La película tenía destinado un presupuesto de 90 millones de dólares, aunque finalmente no saldrá en las salas.

Instagram vía The Grosby Group

Al darse a conocer la noticia, como indicó The Post a principios de esta semana, la protagonista de la cinta expresó sus sentimientos en Instagram. Grace aseguró sentirse “orgullosa” de la película, a pesar de que no poder concretarse.

Leslie Grace se divierte durante el rodaje de “Batgirl”

“¡Querida familia! Inmediatamente después de las noticias recientes sobre nuestra película ‘Batgirl’, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco”, escribió en su cuenta de Instagram.

Instagram vía The Grosby Group

El post siguió: “¡Me siento bendecido de haber trabajado entre grandes absolutos y forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como mejor dijo Babs, en ‘¡mi propio maldito héroe!'”

La palabra de los directores

El post de Leslie llegó horas después de que los directores de la cinta, Adil El Arbi y Bilall Fallah, publicaran su propia declaración sobre el destino de la cinta.

La pareja, que también dirigió “Bad Boys For Life“, dijo que estaban “tristes y conmocionados” por el destino de la película. En el elenco, además de Grace, también participaban Michael Keaton, JK Simmons y Brendan Fraser.

Instagram vía The Grosby Group

Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público”, dijeron en el post. Y siguieron: “aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos”.

Nuestro increíble elenco y equipo hicieron un gran trabajo y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl. Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo”, agregaron. Y agradecieron “especialmente a la gran Leslie Grace, quien interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad”.

Instagram vía The Grosby Group

“En cualquier caso, como grandes fans de Batman desde que éramos niños pequeños, fue un privilegio y un honor haber sido parte del DCEU, aunque fuera por un breve momento. Batgirl For Life”, agregaron El Arbi y Fallah.

Los fanáticos de DC rápidamente colmaron las redes sociales exigiendo que la cinta salga finalmente en los cines. Además, se suma el debate alrededor de la cancelación de la cinta ya que está dirigida por una actriz latina rodeada de un elenco y cineastas diversos.

Continúa leyendo: Joaquin Phoenix regresa en Joker 2: un musical que podría incluir a Lady Gaga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.