fbpx
jueves, mayo 19, 2022

De Johnny Depp a Bianca Butti: estas fueron las parejas de Amber Heard

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz tiene un largo historial amoroso, compuesto tanto por hombres como mujeres. Después de que algunos nombres salieran a flote durante su juicio contra Johnny Depp, las exparejas de Amber Heard toman relevancia.

Tayfun Salci

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido denominado por muchos como “el juicio del siglo”. Y es que los detalles que han salido a flote de la intimidad de la pareja han conmocionado al mundo entero.

Desde actos de violencia física hasta mentiras y violencia psicológica, cada uno de los actores ha contado su versión de los hechos. Y ahora, todo queda en manos de la justicia.

Claro que no sólo ellos han estado implicados en este juicio por difamación, donde ella exige que se le pague una suma de 100 millones de dólares. Sino que también han comenzado a salir a flote las antiguas y próximas relaciones de los actores que rodean su ex matrimonio.

No te pierdas: 5 acusaciones de Amber Heard en su testimonio contra Johnny Depp

Durante el juicio, algunos nombres tomaron mayor relevancia y las exparejas tanto de Depp como de Heard tomaron mayor protagonismo. Por eso, hoy repasaremos el historial amoroso de Amber, quien se declaró bisexual en 2010 y lo comprueba con sus relaciones.

Alejandro Gómez

Eran los primeros años del nuevo milenio. En 2004, Amber tuvo un romance muy breve pero intenso con el cineasta mexicano Alejandro Gómez. En ese momento, fue él quien le abrió las puertas al mundo del cine, del cual Amber aún no era parte.

A.MONTEVERDE EN EL HOMENAJE A  A.SANZ & E.VERASTEGUI 13
The Grosby Group

Gómez ha sido el único de las exparejas de la actriz que salió a favor de ella cuando la batalla entre Depp y Heard comenzó, allá por 2016. “Dudo que esté mintiendo, esa es una acusación seria, realmente puedes dañar la reputación de alguien. Estoy triste por ella, quiero lo mejor para ella, así que me entristece que esté pasando por esto, no le deseo esto a nadie. Por lo que sé de ella, es un buen ser humano“, explicó en aquel entonces el cineasta a Daily Mail.

Valentino Lanus

Éste no será el último argentino con el que Amber se liará. El actor y modelo comenzó a salir con la actriz norteamericana en 2005, aunque no llegaron muy lejos.

Valentino Lanus
Luis Guerra/The Grosby Group

La relación terminó después de que el actor le propusiera matrimonio, aunque no llegaron ni al año en pareja.

Mark Wystrach

Amber mantuvo una breve relación con el cantante de country Mark Wystrach, vocalista de la banda Midland. A pesar de que su relación fue muy discreta, durante 2006 y 2007, ambos fueron vistos juntos en más de una ocasión.

ANGELA WEISS

Incluso fueron noticia después de la separación de Amber y Depp, cuando fueron vistos cenando juntos y los rumores de reconciliación fueron potentes. Sin embargo, nunca lo confirmaron.

Tasya Van Ree

La primera relación bisexual que Amber mantuvo fue con la pintora Tasya Van Ree. La pareja mantuvo un vínculo durante 2008 y 2012, y fue ella quien impulsó a la actriz a hablar de su sexualidad.

Amber Heard and Tasya van Ree
Sipa Usa/The Grosby Group

No me etiqueto a mí misma de una forma u otra: he tenido relaciones exitosas con hombres y ahora con una mujer. Amo a quien amo; lo que importa es la persona“, dijo Heard en 2010.

Johnny Depp

Mientras estaba en crisis y separándose de Tasya, Amber comenzó un romance con Depp, quien a la vez se estaba separando de la madre de sus hijos.

Ambos se conocieron en 2011, cuando protagonizaron la cinta The Rum Diary y un año después comenzaron su relación. Se casaron en 2015 y no fue hasta 15 meses más tarde que decidieron divorciarse.

Johnny Depp, Amber Heard
NPA/The Grosby Group

Actualmente la expareja se encuentra enfrentándose en un juicio por difamación. El primero en dar el paso fue Depp, quien solicitó una suma de 50 millones de dólares a su exesposa por haber dañado su imagen. En contraposición, Amber decidió presentar la misma acusación en contra de su exesposo, aunque solicitando el doble del dinero.

Cara Delevingne

Después de divorciarse de Depp, tras seis años de relación, la actriz de Aquaman comenzó a aparecer con la modelo Cara Delevingne. Si bien ninguna de las dos habló sobre su relación, fueron vistas en varias ocasiones juntas.

EXC Cara Delevingne
AKM GSI/The Grosby Group

En aquella época, Amber estaba rodando una cinta en Londres por lo que se mantenía muy unida a Cara. Salían a tomar café, iban de paseo e incluso compartían algunas fiestas.

Elon Musk

Durante el juicio con Depp, comenzaron a salir nombres como James Franco, Valentino LanúsEduardo Verástegui. Y a pesar de que esas relaciones no fueron nunca blanqueadas ni confirmadas, la que sí lo fue es la de la actriz con Elon Musk.

A pesar de que no está claro cuándo comenzó su relación, esta dupla mantuvo un noviazgo durante 2017, cuando comenzó el primer juicio de Amber con Depp. En aquel entonces, se dieron a conocer audios durante el juicio donde quedaba claro que Amber comenzó una relación con el empresario mientras intentaba reconciliarse con Depp.

PREMIUM EXC Amber Heard, Elon Musk
Mega/The Grosby Group

En aquellos audios, Amber le decía a Musk que quería una orden de alejamiento contra Depp. El empresario le ofrecía “seguridad las 24 horas, los siete días de la semana”. Además, se conoció que el empresario mantendría la oferta “incluso si nunca quisieras volver a verme… de todos modos, lo siento por ser un idiota. El silencio duele mucho. Solo importa porque realmente me gustas“.

Vito Schnabel

Después de terminar su relación con Musk, la actriz comenzó a salir con el comerciante de arte Vito Schnabel. Fue durante 2018 que la pareja comenzó su relación y duraron poco más de un año. Según revelaron las fuentes en ese momento, a pesar de tratarse de una relación sólida, su separación se debía a la distancia por motivos laborales.

EXC Amber Heard, Vito Schnabel
Storm Media Group/The Grosby Gro

Andy Muschietti

Aquí entra en juego una vez más el amor argentino. La actriz mantuvo un romance durante 2019 con el cineasta Andy Muschietti. Su relación se dio en la época en que Amber sacó a la luz su artículo en The Washington Post, donde hablaba de su experiencia con la violencia de género.

EXC Amber Heard, Andy Muschietti
The Image Direct/The Grosby Grou

La relación no tuvo demasiada relevancia y es que decidieron terminar su romance discretamente, mientras que él se mantuvo en silencio durante todo el revuelo.

Bianca Butti

La directora de fotografía y actriz Bianca Butti fue la última pareja conocida de Amber Heard. Ambas mantuvieron una relación de casi dos años, desde 2020, y fue quien la acompañó en casi todo el proceso judicial con Depp.

Amber Heard, Bianca Butti
Backgrid UK/The Grosby Group/Lag

Además, fue Bianca quien la acompañó a Amber en el proceso de convertirse en madre. La actriz de Aquaman es madre de Oonagh Paige Heard, niña que tuvo mediante la subrogación de vientre debido a su imposibilidad de gestar.

Sin embargo, Amber y Bianca llegaron al final de su relación por el bien común de ambas. Otra vez, la distancia se ponía en medio de dos personas y ellas decidieron terminar en buenas condiciones para centrarse en sus proyectos.

Continúa leyendo: Amber Heard estaría fuera de Aquaman 2: quién podría reemplazarla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.