De vuelta en casa, Kim Kardashian se pone consentidora y va de compras

Después de haber salido de viaje con su actual pareja, Kim Kardashian está de vuelta en casa y decidió salir de compras con su familia.

Kim Kardashian se ha tomado a la ligera las apariciones y declaraciones de Kanye West y Julia Fox, pues por más que el músico se empeñe en desatar los celos de Kim, fuentes cercanas a la empresaria saben bien que a ella le parece una típica travesura de Ye todo lo que ha hecho en las últimas semanas.

En cuestión de días, West pasó de pedirle una nueva oportunidad a Kim, a conquistar a Julia de la misma forma que expuso su corazón ante su ex esposa: con ropa de diseñador. A pesar de todo, Kanye no tiene nada que Kim no se pueda comprar por ella misma, así que la socialité está decidida a seguir con su vida sin mirar atrás y la mejor prueba de ello fue su reciente escapada con Pete Davidson a Las Bahamas.

Ahora que ha vuelto a casa, Kim se encontró con ánimo de recorrer tiendas con su hija North y su sobrina Penelope, la única hija que su hermana Kourtney Kardashian tiene hasta el momento. A diferencia de los looks de venganza con los que Kim se había dejado ver en redes durante los últimos días, para salir de compras recurrió a un look no tan revelador, con pantalones acampanados de color negro y gabardina de piel sobre un jersey de fútbol americano.

Kanye West compro una nueva casa al otro lado de la calle de Kim

Acorde a su vestimenta, Kim no llevó el cabello suelto con volumen, sino que recurrió a su casi característica trenza y mantuvo sus gafas y cubrebocas en todo momento, tanto para protegerse del sol como de cualquier bacteria. A su paso, fue recolectando bolsas y bolsas de Ron Herman, la marca de Los Ángeles con más de 45 años de historia.

Julia Fox confirma su romance con Kanye West: “Fue una conexión instantánea”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí