Déjate atrapar por el brillo magnético del terciopelo

0
77

Gracias a su poder de seducción, personalidad y adaptabilidad, el terciopelo es un clásico que definitivamente ¡volvió para quedarse!

Los muebles de terciopelo siempre fueron un símbolo de lujo y elegancia, por lo que es el ingrediente perfecto para darle a tu hogar ese toque glamoroso.

Además, por su aspecto cálido y nostálgico, se lleva fantástico con la estética vintage que tanto nos gusta.

Aunque parezca delicado a la vista, el terciopelo es muy resistente y flexible, por eso no sorprende que haya reconquistado la tapicería de sofás, puffs y sillas modernas.

El velvet, como se lo conoce en inglés, es tan versátil que va con casi todos los estilos, desde el rústico al industrial, y puede modernizarse sin perder su carácter.

Lo que más identifica al terciopelo es su textura. No solo la sentimos al tacto, sino también a través de nuestros ojos, llenando de calidez y suavidad cualquier ambiente.

Puedes introducirlo en el rincón de la casa que prefieras, en almohadones, alfombras, mantas y otros elementos decorativos.

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, se pueden conseguir terciopelos ignífugos y antimanchas. Así como una inmensa variedad de colores vibrantes, que nos permiten adaptarlo a estilos chic y modernos.

Inspírate en nuestra galería y ¡Súmate a la tendencia del terciopelo!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here