fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Demi Lovato confirma que está enamorada, mira quién le robó el corazón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La ex estrella de Disney acaba de presentar a su nuevo novio y también es músico. Quién es Jute$, el novio de Demi Lovato.

Demi Lovato and Jutes
Splash News/The Grosby Group

Cupido ha vuelto a llegar a la vida de Demi Lovato después de que la artista confirmara que está saliendo con un joven. Se trata del músico Jute$, con quien fue vista a comienzos de esta semana en una romántica cita en LAVO.

Más tarde, Demi se animó a mostrarse con su pareja, cuyo nombre es Jordan Lutes. Según informaron las fuentes consultadas por Page Six, ambos “estaban acurrucados y besándose a escondidas durante la comida”. Más tarde, se tomaron de las manos para salir juntos del restaurante.

Demi Lovato, Jute$, Jutes
Backgrid/The Grosby Group

Horas antes, el joven músico acompañó a Demi a su día de grabación para Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Demi Lovato habla sobre su sobriedad y admite que “rara vez” piensa en sustancias

Los rumores habían comenzado hace algunos días atrás, cuando People informó que la cantante está en una “relación realmente feliz y saludable”. También remarcó que el artista de punk/rap es “un tipo súper grandioso”.

Demi Lovato, Jute$, Jutes
Backgrid/The Grosby Group

Esta es la primera relación seria de Demi desde que rompió su compromiso con Max Ehrich en 2020. La cantante y la estrella de telenovelas salieron por seis meses, y se comprometieron cuando sólo llevaban cuatro meses de noviazgo.

Según los informes, Demi terminó su relación después de descubrir que solo estaba saliendo con ella por publicidad.

El amor y la música

El nuevo disco de Demi ‘Holy Fvck’, el cual saldrá en las plataformas este viernes 19 de agosto, es todo un reflejo de la etapa que la artista está atravesando.

Está compuesto por 16 pistas, entre las que encontramos “Substance” y “29”. Es el primer trabajo discográfico de Demi desde “Dancing with the devil”, su último álbum lanzado en 2020 posterior a la sobredosis que casi le cuesta la vida.

Demi Lovato, Jute$, Jutes
Backgrid/The Grosby Group

Nunca he estado más seguro de mí mismo y de mi música, y este disco habla por sí solo“, dijo la artista cuando lanzó el álbum. “A mis Lovatics que han estado rockeando conmigo desde el principio y a los que acaban de acompañarme, gracias“, concluyó el comunicado de Lovato. “Este disco es para ti“.

Continúa leyendo: Demi Lovato da un giro musical a su carrera: ahora apuesta al rock

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.