Demi Lovato luce nuevo tatuaje tras salir de rehabilitación

La cantante y actriz apareció con su cabeza rapada y un nuevo tatuaje de araña. Demi Lovato se somete a un nuevo tratamiento de desintoxicación tres años después de su sobredosis.

Con la cabeza rapada y un increíble tatuaje en su costado izquierdo, Demi Lovato reaparece tras haber terminado un nuevo periodo de rehabilitación.

La artista de Heart Attack dio un drástico giro en su vida y en su cabeza, luego de aparecer con una enorme araña negra tatuada.

La actriz y cantante de 29 años publicó varias imágenes en su Instagram donde mostraba el nuevo decorado de su cabeza rapada.

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, señaló Demi citando al artista Dr. Woo.

El tatuaje aparece luego de que Demi haya decidido internarse en la clínica de Utah por algunos días. Esto viene como una reafirmación a su lucha contra las drogas, tras haber tenido una sobredosis que casi la lleva a la muerte en 2018.

No te pierdas: Demi Lovato toma una decisión responsable: “Sobrio es la única forma”

“Ella está comprometida con su bienestar. Su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero”. Así lo explicó un allegado a Lovato en declaraciones para la revista People.

Demi y su relación con las drogas

La cantante habló por primera vez de su sobredosis en su documental “Dancing with the devil”, publicado en Youtube. Fue en esta docuserie donde Demi contó las secuelas que aquello le dejó y cómo se propuso dejar de consumir drogas duras.

Desde la imposibilidad de manejar hasta el haber sufrido tres paros cardíacos y tener que mantenerse en tratamiento. La joven se salvó de milagro de aquel duro momento, en el cual recibió el apoyo de su familia y amigos.

Hasta el momento, Demi bebía alcohol y fumaba marihuana, tal y como lo cuenta en el documental. Sin embargo, todo indica que ya no consume ningún tipo de drogas, o al menos así lo dio a entender en su cuenta de Instagram.

El mes pasado compartió una historia donde se leía: “Sobria es la única manera de estar”.

Tras haber completado el período, la superestrella ha vuelto a trabajar en los estudios de grabación de Los Ángeles. La joven artista llegó vistiendo una chaqueta de jean, una camiseta anudada en medio y unos jeans oscuros.

Demi llevaba su botella de agua y su teléfono en la mano, cuando llamó a la puerta del estudio. Llevaba su cabello rapado a los costados, mientras que en la parte superior lo mantuvo un tanto más largo.

Continúa leyendo: Demi Lovato presenta su “Demi Wand”. ¡Descubre de qué se trata!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí